Misiones ''Épicas''

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Rooт, 27 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jajajaja no amigo mio no es por ser tan exigentes, es mas bien que hay veces donde los desarrolladores lo hacen muy bien como los eventos que mencione en una entrada anterior, y hay ocaciones donde parece que hacen eventos express sin objetivos claros, ¿es un evento para fulles? porque si lo es la recompensa es misera. ¿es un evento para peques? porque la dificultad y tedio de hacerlas los hará desistir.

2. Jjajajaja ojala algun dia se comunicaran, pero si lo hicieran se haria aburrido y repetitivo. Que dirian? Escoria humana seras destruida xd? Es como un jugador que era full y se puso ese nombre, el dijo que era peke y cuando le daban duelo mataba de un par de tiros XD
    En serio BP deberia mejorar la recompensa o quitar el no morir si no lo haran.

3. La primera misión era un poco complicada pero los 2.000 de RCB-75 (Que serian 10.000 Uridium) lo valian pero el resto ya no, muy poco uridium más que matar 5 boss klon sin morir, el unico que logre matar fue hace meses y mori 3 veces antes de matarlo sin mencionar que casi me lo roban 2 veces :rolleyes:

4. FIFARITO

FIFARITO User

les falta travajo en grupo, ya a mi nivel y fuerza no me sirbe yo soy colecionista por ende hie en grupo y me salieron re faciles

5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Yo por eso casi no me molesto en hacer misiones, no valen la pena( solo la de bajo la bandera marciana que da un lf4). A menos que aun seas de nivel 17 para abajo, ahi si vale la pena pues dan mucha experiencia.

6. Rooт

Rooт User

No se trata de trabajo en grupo. Obviamente las misiones no son imposibles; lo que se quiere enfatizar es que fíjate solo 3 misiones sacaron y las cuales debías esperar 1 semana para que saliera la siguiente, cualquiera creería que son ultra buenas, ya que esperar una semana tu me dirás si no hace a los jugadores espectar una prueba maravillosa. Y evidentemente no lo eran, por el simple de hecho de tener un recompensa tan pobre ( sólo la primera para mi, valía la pena ) de resto prefiero matar bichitos a que hacer esas pruebas, las cuales no proporcionaban nada útil; al menos para mi. Por eso no perdí mi tiempo en esas misiones y preferí hacer una de mejor paga que ya viene integrada al juego.

7. FIFARITO

FIFARITO User

yo opino porque soy coleccionsita y si las ago para tener algo que ahcer matar yo solito un cubo que da 1000 uridium sin lastimarme a mi mucho (les saco hazta 2500 por kami 3 y uso poca municion) , aburre pero si ya tienes una micion entonces hay te distraer encunetras amigos juegas en equipo y asi el juegos e hace mejor

8. Pues yo me la paso en cubos y cuando me aburro tiro un salto a 4-5 o a mapas piratas y adiós monotonía. Lo que pasa es que BP lanza sendos eventos como los pasados y cuando al fin parece que van por buen camino sacan este evento...

Ya ni hablo de las misiones "épicas", y de sus "épicas" recompensas, pero bueno, a cada cochino le llega su sábado, seguir creando falsas expectativas solo conlleva a jugadores defraudados y les dan una razón más para que justifiquen que este hermoso juego lo tienen descuidado y no valga la pena.

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Rooт:

Por lo que se ve, esta vez están casi todos de acuerdo en que estas misiones han sido un poco "pobres" para el riesgo que conllevaban, sobre todo la primera de ellas.
    Por la antigüedad del tema procederé a su cierre.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas