Misiones especiales del dia 27

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por chencho4000, 28 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.
    Solo quería expresar mi enfado por las misiones especiales del día 27 sobre todo la difícil ya que creo que para muchos son imposibles de hacer sobre todo para los mas peques.
    Algunos de mi clan lleva todo el mes haciendo las misiones de invierno para que ahora les pongas una que les es imposible de hacer, solo la conseguimos hacer los que tenemos pet con modulo recolector de minerales y aun así no nos sobro mucho tiempo.
    Me parece de una vergüenza que descrismen así a los mas pequeños favoreciendo a los mas grandes como casi siempre en este juego.

2. aún asi para la mision especial se necesitan solo 5 misiones diarias ;)

3. 5 misiones diarias gracias por la duda recien voy 15 xq me da pereza hacerlas :D .

4. Lamentablemente no consideran a todos para las misiones de invierno, al parecer obligan a resignarse a los pekes a las misiones fáciles. También la poca diversión que otorgan estas misiones le quitan atractivo, que recojer minerales o matar tantos lordakias y streuner aburre mucho. Lo positivo es que para desbloquear la misión especial solo necesitas realizar 5 de las 6 misiones y para desbloquear la misión final debes completar al menos 3 de las 4 misiones especiales (fácil o difícil respectivamente).

5. lo q me enfada es q por culpa de eso ahora no tendre mi titulo 6213 y muchos otros tampoco
    PD: hasta ahora he hecho 3 pruebas especiales para desblokear la del 31 asi q no me importa perder la 4ta P.E

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  6. Yo tambien estoy muy enojado por esa mision, la dificil, solo 20 minutos para recoger 900 piedras en mapas diferentes es una verdadera burla, me sobraron 5 segundos por cierto...:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

7. yo la pase en 17 minutos con aegis pet y 6 modulos de radar lol

8. Yo tambien tengo pet y modulo de recursos lvl 3 con 6 radares lvl3, la bronca me viene porque el tiempo esta ridiculamente ajustado para que solamente la puedas pasar con estas herramientas, porque si lo haces solo con la nave no la terminas ni de chiste. Por cierto, la hice en 2 intentos.

9. Saludos.- chencho4000

Lamentablemente yo no pude completar esa misión por que solo tengo el pet al nivel 7
    y recolector nivel 1 sin ningun protocolo de radar, pero por esa misión no tendré el titulo que buscaba pero bueno por lo menos lo intente y aun así haré las pruebas especiales y la final :) por cierto hice la misión 4 veces u,u y solo me faltaban 50 terbium ¬¬.

Me despido.

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  10. Spica

Spica Guest

Hola chencho4000

Cierro el tema para evitar spam.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas