Misiones especiales del evento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FredTerrane, 12 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vengo a preguntar si las misiones especiales(sano) del evento Marea parasitaria no están disponibles o que pasa, a mi no me salen mas, solo las de infectado tengo.

2. Ami me pasa Igual xD deve ser q haora empesaran a salir de nuevo.

3. -luckazh-

-luckazh- User

y cuantas de infectados tenes porqe yo puede hacer 3 no mas y desde antes de ayer qe no me aparecen mas....que ondara ahh??

4. -[S]layer-

-[S]layer- User

creo que ya no apareceran mas misiones de infectado, porque en el titulo dice que completar "todas" las misiones en modo infectado, y ya consegui el titulo, imagino que desde mañana saldra solo misiones estando sano

5. Yo ya tengo el titulo de Flagelo, y supongo que pondran las misiones de modo sano, no entiendo la mecanica de BP al hacer eso -.-

6. Realmente dejaron de salir, sin más, por un fallo de ellos nos quedamos sin logro

7. ·DRAGON

·DRAGON User

que no cunda el panico xD que yo sepa hay 10 misiones y 18 dias en total de evento (si no he contado mal), alguno se queda sin mision ;)

8. yo hice unas 3-4 missiones ya luego no me salieron más algo curioso es que en vez de salir en la seccion de ''misiones especiales'' me salian en ''misiones diarias'' <-- algo no cuadra aca. :D:D:D:D:D

9. Odin1891

Odin1891 User

jajajajaja a mi me pasa igual xD me salen es en "Misiones Diarias" jajajaja me parece raro y mas extraño aun es que cuando selecciono una misión especial ahí, abajo me sale: 0 misiones disponibles para activar

aun así me deja activarla y pasarla e.e la verdad es que hay un bug enorme en este evento el cual no han informado ni corregido ¬¬

10. Post-RK

Post-RK User

Mañana Miércoles ya vuelven a salir las misiones de No infectados, yo también me preocupé en un momento por que no me salían, pero ya vuelven a salir mañana, están las de infectados como las de NO infectados.

11. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ami me salen las misiones de sano e infectado, lo que hago es primero infectarme y luego cuando se me pase los 15min logeo y al entrar ahi estan las de sano

p.d pero solo me salen una mision al dia.

12. Terminando las pruebas normales. Y sale un prueba de que da hacov ¿¿¿

13. Sectum

Sectum Guest

Hola FredTerrane

Lo que pasa es que eran pocas misiones para sanos y para infectados, por lo tanto algunas se prolongaron más porque el evento duraba hasta el día 25 de mayo.

Recuerda que este tipo de preguntas es mejor colocarlas en el área de 'cuestiones generales'.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas