misiones especiales del evento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheBuccan, 26 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheBuccan

TheBuccan User

Ya no hay más.... no me salen ninguna termine la de los 60 gigaservios y ya no sale ninguna...otro bug

2. No creo que sea un bug ya que debes tener en cuenta que no son misiones infinitas, hay un punto donde terminan (aunque a mi parecer fueron demasiado faciles y sí hicieron falta unas cuantas mas xD).
    Puedes ir haciendo las misiones diarias y destruir los huevos por tu cuenta, queda de otra

3. -Ashitaka-

-Ashitaka- User

Si no van a añadir más misiones al evento, solo decir que bastante decepcionante en esa faceta(y otras muchas), aunque por lo menos el evento sirve para farmear materiales.

4. TheBuccan

TheBuccan User

pues vaya esperaba mas para los peques tenemos poco que hacer, ya que aprovechan todos esos full mientras esperan al hitac para matar como posesos a los peques, deberían llevarse estos eventos de grandes aliens a los mapas altos y dejar los 1.3 y los 1.4 para que los peques podamos tener una oportunidad...para matar huevos van detras de ti como posesos ya se podían ir a refracciones que para eso está. Después no se quejen que cuando crezcamos un poquito vayamos a sus bajos para matar los suyos igualmente jajaja :p:p:p:p

5. no entiendo por que no hacen un evento que sea como el de las pets asesinas xd ese almenos te daba la posibilidad de ganarte una pet y los npc daban buenas rencompenzas xd

6. Hola TheBuccan:

Como bien te respondieron, las misiones para ese evento fueron esas, ya que el evento no fue muy prolongado.

Cierro tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas