misiones especiales del evento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MK-ULTRA, 1 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MK-ULTRA

MK-ULTRA User

ayer termine las 2 pimeras misiones del nuevo evento de influencia y hoy ya no me aparecieron mas misiones y se supone que son 11 ,alguien sabe que tengo que hacer para que me aparescan las demas misiones especiales ?

2. pues es debido a que todo los días no hay misión especial, es debido a que quitaron el bug de hacer dos veces la mision o hasta mas. por el momento estan disponibles las 11 misiones de las cuales quedaran 9 especiales en el transcurso del evento.

3. COSMOSX

COSMOSX User

espera hasta mañana a ver si se desbloquean, a veces con el horario del server o pueden adelantarlo o atrasarlo.
    sobre el bug de las misiones repetidas habian algunas que si se podian repetir y otras no, obviamente las que no se podian repetir tenian mayores recompensas, el caso es que hay que ser pacientes posiblemente lo pongan todas de golpe xd.

4. _ROUSER_

_ROUSER_ User

Que recompensas darán estas misiones?

5. Hola, una pregunta.
    Recien empese con la primera mision: dream team; pide hacer una de las 2 tareas.
    Las hice todas menos dañar a las naves en 4-1; pero segun yo NO tendria que hacerla porque no piden hacer la mision entera o si hay que terminarla???

Saludos

6. MK-ULTRA

MK-ULTRA User

es obvio que la tienes que terminar , estas re peke

7. A mi solo me sale una mision por dia, esto es correcto o deben salir todas las misiones el mismo dia ?

8. las misiones salen poco a poco y parece un poco aleatorias la verdad, porque las 2 primeras salieron juntas la 3era salio al mediodia del 2o dia, no se si tienen ningun orden

9. Esta es la realidad de cualquier jugador que nunca a quebrantado una sola regla del juego.
    Se hace lo que se puede, nada más

10. por ahora confirmado solo esta un hyperplasmoid para el dia 24 del calendario quienes se conecte el dia correspondiente reciben el lf4
    igual como paso con la goliat-X

11. Berthier

Berthier User

Hola MK-ULTRA

Dada la antigüedad del tema y como el evento ya concluyó, procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas