Misiones especiales "DOMINATION" (Demaner Freighter)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †Måğğŏ_йΞğřσ†[A7X], 29 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿estas de acuerdo con la idea de las misiones especiales de destruir demaners?

La encuesta se cerró el 5 Abril 2015.
  1. Sí, estoy de acuerdo

23 voto(s)
    88,5%
  2. No, encuentro que todo esta bien así

3 voto(s)
    11,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno, mi idea era que en las misiones especiales de domination cuando piden destruir "Demaner Freighter" el contador de la misión suba a pesar de que no seas el primero en atacar el demaner ya que es muy difícil ser el primero en atacarlo con tantas naves de las 3 empresas atacando al demaner, es casi imposible completar esas misiones y la única forma mas fácil de de poder completar esas misiones es tener un clan full hacer un grupo y destruir a todos los que estén atacando al demaner osea casi nadie puede hacer la misión y bueno en resumen esa es mi idea, que las misiones de destruir demaners se puedan completar a pesar de no ser el primero en atacar al demaner
    gracias.

A MouseRaton le gusta esto.
  2. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas