Misiones especiales

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dimetrodon01, 2 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, estaba mirando las misiones especiales y me doy cuenta que dan una miseria de uri; ahora mi pregunta es si vale la pena hacerlas, siempre saldrán las mismas o cambian y si es así, las misiones posteriores dan mejor recompensa?

Otra cosa, en la misión Retahila de mentiras dice: causa daños a . y no me aparece nada más, solo dice no dañes a ningún jugador; a quien hay que dañar?

2. COSMOSX

COSMOSX User

Como se nota que todavia eres un aprendiz, si te les el parrafo que esta arriba de esa mision veras que pone que tienes que matar cargueros demaner.
    Seguramente no hiciste ninguna mision y por eso dices que da poco uri, pero el caso es que estas misiones son mejores y mas faciles de hacer a parte de que no solo dan uri tambien dan un monton de energias.

3. y donde están esos cargueros demaner??

4. COSMOSX

COSMOSX User

Cuando lleguen lo sabras.

5. EL_Pala

EL_Pala User

Y bueno la recompensa de las misiones es una miseria, asi es. Lo que si está bueno son las cajas de bono, solo que no haré mucho detalle aqui porque BP se entera de que estan dando buenas cosas y las nerfea XD.

6. Te recomiendo hacerlas aunque sea poco por el momento es bueno, mas adelante vendrá lo que es el portal de aniversario y para mi da buena recompensa y si incluyes unas cajas bono estarías ganado buenas recompensas.

el demaner saldrá mas adelante pero es duro de sacar premios de el, por eso aunque trates de bajarle daños al bicho no esperes buena recompensa amenos que pegues mucho.

7. Antitank81

Antitank81 User

Que son esas cajas bono? las cajas esas azules que recojes de los mapas?

8. jajaja cuidado que llegó el Embajador del foro a dar clase al "aprendiz". A ver si te lees lo que dice el chico y pregunta "ahora mi pregunta es, si vale la pena hacerlas" está preguntando, es más que obvio que no a echo ningúna, por eso esta preguntando antes de hacerlas. Entiendes capo, a ver si asi bajas tu arrogancia un poco. Que el rango en el foro no te hace mejor que nadie.Las respuestas que siempre dices por default son: "es aleatorio y hay que esperar". Hay gente con menos rango y mejores respuestas.Tu solo eres puros numeros.
    Chico, no pierdas el tiempo haciendo misiones tontas que no dan uri. Ve a paladio que esta solo, cajea en pvp, mata cubos o boos kristallones que dan más y siempre están solos. Aprovecha el calendario que de pronto da un poco de uri.Si tienes munición RB-214 le pegarás hasta 8 veces más al bicho. Como dicen , espera al portal. Y no dejes que te desanimen.

Última edición: 4 Diciembre 2016
  9. COSMOSX

COSMOSX User

MADRE MIA WILLY!!!!
    Otro que piensa que las misiones especiales no sirven para nada, tienes que saber que por matar a un mordon no te van a dar 10mil uri,
    Por lo menos en las misiones especiales te dan mas uri del que quisieras, tambien es verdad que algunas solamente la pueden hacer los que tienen buen equipamiento, pero no me va a negar que una mision que te de 40 energias solo por recojer 50 cajas de carga de los bichos no es increible, recojiendo poco a poco el uri de los bichos de las misiones tanto especiales como normales puedes llegar a tener un monton y no me refiero a estar todo el dia como un zombie xD.
    Seguro que a ti te gusta que te den el uri de 50mil en 50mil, pero si asi lo quieres metele dinero al juego y listo xD.
    Aun no han salido asi que ten paciencia que todo llega.

10. Hola dimetrodon01:

En los eventos es recomendable hacer las misiones, pues , en algunas ocasiones, al concluir una, se desactiva otra que suele ser mejor. Por otro lado, has de notar que en algunas no daban uridium o muy poco, pero daban recursos para craftear, e incluso daban Hardwares ya armados. Y el uridium lo daban los NPC que se debían destruir, por ejemplo los Battleray.
    En cuestión de rango, hacer misiones se toman en cuenta al momento de hacer los cálculos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas