MISIONES ESPECIALES

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por capitan*bumeran, 28 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cuantas misiones especiales se puede hacer por dia ? ya que termino una mision especial automaticamente me aparece otro , es un bug? o esta bien y sigo haciendo esas misiones?

2. Muller

Muller User

si van encadenadas cada vez que termines una sale otra

3. COSMOSX

COSMOSX User

creo que son 10 misiones, nos la he contado,(corrijanme si me equivoco).
    El caso es que las especiales tienen un limite, yo la acabe al 3 dia que (no es que sea vago, si no que, cada mision lleva su tiempo)
    salieron, recuerda que si vez que estas haciendo la misma mision, pregunta por el chat o por el foro y es otro bug de misiones.

4. yo hice todas y no veo mas misiones especiales xd, no se que piensan hacer al respecto de las misiones y apenas comienza el evento

5. TheBuccan

TheBuccan User

no salen por ahora más no se si con el nuevo parche que van a poner saldrán nuevas. Mira en misiones diarias y tienes una todos los días de gigasiervos para los mapas 4,1 4,2 4,3 y 4,4 por el momento es lo único que aparece. Saludos a todos y buen juego

6. *-*PAPI*-*

*-*PAPI*-* User

pa mi que no habra parche y que suspenderan el evento como el demaner es que ya no se puede esperar nada bueno del personal de bp solo saben de meter escusas y mas escusas

7. boumboum15

boumboum15 User

son unos inutiles y perdonen por el insulto pero es que no hacen nada bien cada vez va mas a peor el juego la verdad, no dan ganas ni de jugar

8. Son pocas misiones puedes hacerlas estan encadenadas terminas una y empiesa otra nueva ;), solo te aconsejo en caso de que te salgan misiones repetiras reportalo al soporte para evitar malentendidos muchas suerte saludos y gg.

9. Las misiones especiales son 10 y son encadenadas, la ultima es de matar 60 gygasiervos, a partir de ahi se convierten en misiones diarias, ahi las puedes encontrar. Solo es cuestion de buscarle un poco.

Saludos.

10. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas