Misiones evento pirata

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Aalcuadrado, 22 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo una pequeña duda, las misiones que tengamos del evento puestas, terminando el evento se nos eliminaran o podremos hacer las misiones después de que terminase el evento? ;)

2. jhohansc20

jhohansc20 User

la ultima vez me paso que no me quitaron la mision, pero al terminarla jamas se entrego ni me dio recompensa, los deberes ya estaban completos pero nunca pude reclamar la recompensa u.u

3. No, claro que puede reclamar la recompensa.
    Tu trata de llegar al menos a la ultima misión, la de matar varios uber y podrás terminarla después de que termine el evento.
    Así lo hice el evento anterior de piratas, porque con tantos clanes multiempresa era difícil hacerles frente.

4. La mision se puede terminar siempre y cuando la tengas activada.

5. Alguien sabe que esta pasando con la pagina principal del Juego? No carga y tampoco deja recargar, me manda a una pagina en blanco

6. Barsa°_°

Barsa°_° User

creo q hay union de servers

7. Yo solo puedo entrar despues de actualizar muchas veces. No se que este pasando pero pasa lo mismo para entrar a la pagina del juego.

8. Chusma

Chusma User

Si tienes la mision activa y seleccionada generalmente la puedes terminar despues del evento.

Última edición: 22 Febrero 2018
  9. COSMOSX

COSMOSX User

parace que ya te resppondieron, y mi sugerencia para la proximo evento es hacerlo a penas comienze, ya que como experiencia hay muchos peques que aprovechan esa oportunidad para completar las primeras misiones hasta que vengas esos fulles molestosos.

10. Hola Aalcuadrado

Puedes mantener la misión después del evento pero. Siempre es posible que cuando la termines no te de la recompensa. Con esto aclarado procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas