Misiones fáciles y rápidas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -.Redek.-, 8 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.Redek.-

-.Redek.- User

Es obvio que la forma mas facil de subir de nivel es haciendo misiones, yo soy 14 y quiero subir, pero no se que misiones hacer, alguno me recomendaria alguna? Gracias

2. Pues yo diria ue hagas todas. Todas dan mucha experiencia. Pero si te da pereza buscar aliens te recomiendo el modulo del pet para buscar aliens y las misiones se te facilitaran.

3. -.Redek.-

-.Redek.- User

Si! Lo tengo y es muy bueno, te ayuda mas que nada a no volarse todo el mapa, pones una ubicacion y la P.E.T te busca. Pero lo que pasa, aunque sea una Aegis full LF3 y 2 LF4 en los VANTS, me cuesta matar un boss lordakium... Así que tengo que ir por los mas faciles, ni siquiera puedo ir con las GG...

4. Intenta hacer las misiones en grupo de dos, recibirás un poco menos de recompensa si la haces con un full, pero matarás al alien más rápido...

A -.Redek.- le gusta esto.
  5. Te recomiendo que hagas las misiones desde la primera hasta la última que tengas, aunque sea poco a poco te ayudaran a subir de nivel y de rango.

Saludos

6. -.Redek.-

-.Redek.- User

Voy a intentar hacer lo mejor posible, gracias a todos!

7. De nada, suerte con tus misiones ;)

Saludos.

8. KillMe6352

KillMe6352 User

Con lo que tienes matas sin problemas bos lorda D: yo los mataba desde peque, solo hay que darles vueltas jejeje.

Y si haz todas menos las PvP si tienes todo eso solo es cuestion de practica para completarlas

9. Ok. te voy a recomendar algo si lo que quieres es subir de nivel rapido, ponte todas las misiones posibles (que son 5 ;D), no termines ninguna, espera a tener todas a un NPC, y cuando tengas todas por terminar, llenate de potenciadores; Si juntas los dos potenciadores mas potenciador de 50% (Que solo en ocasiones aparece) y con diseño veteran, tendras 80% mas de PE en cada mision; Practicamente el doble.
    Yo soy lvl 19 y las misiones que tengo dan 57,800,000 de PE y con el 80% agregado serian aproximadamente 140,000,000 de PE; Las misiones de lvl 14 no estoy seguro de cuanta PE den y no creo que quieras gastar tanto para esas misiones, pero aun asi con diseño y teniendo al menos un potenciador de PE ya es ventaja.
    PD. Si quieres hacer mas daño tendras que potenciar los laseres con seprom, hazlo y veras una diferencia considerable, te lo recomiendo para gg´s que veo que se te complica y tambien dale vueltas a los aliens si no, no podras con ellos.
    Si quieres practicar ve a X-7 jala todos los NPC que puedas y matalos sin que te hagan daño.

10. -.Redek.-

-.Redek.- User

Es mucha practica todo, se que si practico un poco mas voy a poder hacer las GG y matar a boss o uber facilmente
    Gracias a todos!

11. De nada, mucha suerte! ;)

12. que abuso, tanta nave para nada de piloto, aegis full lf3 y no podes hacer puertas, vengase ami una nave como esa jajaja

13. Wow es enserio??? un boss lorda me lo volaba sin seprom sin escudos full lf2 y apenas como 5 flax pfff tienen razón tanta nave para alguien que no sabe jugar (/._.) aprende arreglando telas siendo peke y veras como progresaras cuando tengas una nave como esa ... te lo dieron todo el charola de plata.. pero cuando tengas que hacer algo.. no servirás de nada...

14. Mira yo apenas estaba jugando en 1 mes con premiun y el otro que regalan de 2 semanas en el inicio logre alcanzar nivel 21 pero me blokearon por no clumplir con las normas asi que desidi crear una cuenta y empezar desde 0 yebo 3 semanas y ya soy nivel 19 y aun no soy premiun tengo 6 iris 1 havoc y pet autorecolector nivel 3 ya que compre madamas un pote de exp al 50 % y las pruebas son de 57 millones de expe me dio Has obtenido 95370000 puntos de experiencia
    [​IMG]Has obtenido 1000 puntos de honor ya que esos potes ami me sirven ahora no puedo jugar por que mi pc no aguanta el juego ya esta lleno mis disco duro mira
    Jugado:167 horas
    Rango:Sargento mayor
    Puesto:2.522
    halgo a nada es algo

15. cada cuanto tiempo puedo pagar en un clan?

16. cada vez que se lo permita el lider.. depende de los creditos... y cuando es tu limite, puedes verlo en clan>administracion> abres la pestaña donde salen los miembros y cuanto se le pueden pagar n_n

17. -.Redek.-

-.Redek.- User

La verdad que me pensé que acá ayudaban, y no tiraban a la gente más abajo... Igual gracias por el comentario y la ayuda. A veces no tengo mucho tiempo y quiero pasar todo rápido y de una, pero no es así, tendría que tener paciencia y no la tengo...

18. KillMe6352

KillMe6352 User

En cierta forma si es algo de envidia, yo me e tardado mucho en tener lo que tengo y es similar a lo que tienes tu.
    E tenido que hacer GG alfa beta, epsilon, zeta y zeta y zeta XD y tu la tienes muy facil, solo practica un poco y ya

19. Satanarius

Satanarius Guest

Hola -.Redek.-,

los usuarios te han dejado recomendaciones, recuerda que hay prueba de nivel alto, a partir del nivel 18, 19, que dan bastante PE y ayuda a subir bastante el rango.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas