¿misiones laser Prometheus?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .ىρяợd., 13 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola
    quise aser las misiones de los
    10 laser Prometeus
    y no puedo aseptar las misiones
    ya no estan activas
    o que tengo que hacer
    soy nivel 19 y estube biendo que las misiones son para nivel 17
    y otra pregunta aprobechando
    el rinusk
    se recolecta como materia como scrap
    o ya te lo dan al matar un NPC
    por su atencion y comentarios gracias
     
  2. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    Las misiones van apareciendo de 1 en 1 ,busca la primera y verás que luego puedes ir haciendo el resto.
     
    A .ىρяợd. le gusta esto.
  3. y como le ago
    si me aparecen pero no me deja aseptarlas o como se llama la
    1 misión y donde la puedo encontrarla
     
  4. WingDark

    WingDark User

    si no puedes aceptarlas es por que tienes el maximo de misiones activas es decir cancela o termina una mision (aparte de las Misiones diarias) o es que ya las terminaste ya que no especificaste si acabaste la serie de misiones :v
     
  5. el rinusk ya te da al momento de haber matado al impulse, atend o invoke, no es necesario que recogas nada.
     
  6. Debes 1ero hacer la misión de matar 10 cubicon y 1 Purpuse XXI, luego de esta misión te parecerá la 1era misión que da el 1er prometheus y así sucesivamente, no verás la siguiente misión hasta no haber terminado la 1era y así...
     
  7. el_pelon

    el_pelon User

    Hola! Aquí te dejo un enlace del foro donde se detalla el nombre de las 10 misiones en las cuales obtendrás el láser prometeus. (Se encuentran un poco en la parte baja de las misiones, si no puedes aceptarla es porque tienes demasiadas en curso)
    https://board-es.darkorbit.com//threads/consejos-para-misiones-en-blacklight.140948/

    Respecto al rinusk, lo obtienes al matar al alien, no obstante, si estás en un grupo y no has sido el primero en golpearlo, no obtendrás el rinusk.

    Al aceptar y completar esa misión, se desbloquean las misiones con las que vas consiguiendo munición, no los láser prometeus.

    Un saludo
     
    A .ىρяợd. le gusta esto.
  8. Solo empiezas de 1 en 1 no puedes desbloquear como las ordinarias observa que también no dan recompensas como exp y honor te
    dan materia o munición. Contestando tu segunda pregunta los bichos de rinusk te lo dan automáticamente al matarlos
    Saludos Suerte
     
  9. ya encontré la misión: hoy al conectarm
    y estar leyendo sus comentarios
    debido a que ya obtuve
    la información nesesaria
    Se les agradecen sus comentarios pilotos especiales
     
    Última edición: 14 Mayo 2020
  10. krisx01

    krisx01 User

    Que pena ser tan amargado, como siempre, pero, ¿Como es posible que un usuario nivel 19 haga este tipo de preguntas? ¿acaso le compro la cuenta a otro?, ¿se la regalaron? o, ¿simplemente es algún automático más? En definitiva, el juego va al declive por los mismos usuarios de nicho, que este requiere. menos mal deje de jugar esto. Saludos y buen viaje, "pilotos".
     
  11. No creo, yo no he realizado esa mision y ya acabe la de los prometheus las 10 ...
     
  12. Si eres un usuario que regreso a jugar de nuevo puede ser, yo regrese a jugar por lo de la cuarentena y no sabia nada de esas misiones, ya las acabe y tengo los 10 prometheus
     
    A .ىρяợd. le gusta esto.
  13. hola ; krisx01
    yo bolbi a jugar ase poco a mediados de enero ya que me avia alejado del juego 4 años y no abia estado tan activo
    y con lo que comentaste krisx01
    yo empese a jugar mucho antes que tu pero tube problemas personales y me aleje del juego y buelbo y para quedarme Tu krisx01
     
  14. krisx01

    krisx01 User

    la verdad soy "reciente" (puesto que volvi al juego hace mas o menos un año y medio), y conozco de paso los últimos eventos, pero ni si quiera cuanto tenia 11 años era tan "jocoso" ni mucho menos tan ignorante en el sentido de la palabra, en esa época, cuando jugaba, y aun era un niño, al llegar a nivel 14 ya conocías perfectamente la dinámica del juego.

    De ahi veo que si alguien jugo hace 10 años, bien puede saber totalmente la dinámica del juego, cosa tal, que no ha cambiado en todo el tiempo, y la pregunta seria de otra forma. Por otra parte, pongo en duda tu edad, con lo de "juego antes que tu" debido a tu forma de escribir, que bueno, no tiene que ser perfecto, pero veo que ni siquiera respetas en lo mas mínimo a la ortografía.

    edito: " la ultima premisa es para poner en duda tu edad, que no creo que sea mayor a 17 años"

    Saludos.
     
  15. WingDark

    WingDark User

    El echo de que estes amargado por el servicio proporcionado por el juego no es motivo por el que quieras dañar a las personas que si quieren jugarlo con respeto
    Cada quien puede escribir como se le de su regalada gana xD
    Que tiene que ver la edad? hay personas mas jovenes y con mas edad que respetan otras cosas que a la ortografia ya que no como escribas seras como persona...
    Lejos a las personas toxicas :eek:
    Ademas todos tienen sus dudas y deberias saber que si subes rapido de nivel se acumulan las misiones y es dificil encontrar las misiones de los promes y la municion con la actual interfaz de misiones
    Yo por ejemplo solo subi por farmeo no por hacer misiones despues de todo no es rentable un poco de uri de una mision
    Tambien se pueden olvidar algunas cosas cuando quieres ayudar a los peque y con la busqueda en el foro no es tan facil encontrar algo xD
     
    A .ىρяợd. le gusta esto.
  16. WingDark

    WingDark User

    Cierren tema se volvera toxico :confused:
     
  17. krisx01

    krisx01 User

    ;)
     
  18. Hola pilotos espaciales
    Solo eran preguntas sobre las mociones
    de los ,10_Prometheus

    como lo comente volví ASE poco y tenia
    esa gran duda por que hace días vi un comenta río sobre esas miciones y tal ves si no hubiera visto ese comentario
    no tendría ya 11 prometheus hoy dia

    a y cada usuario krisx01 ;Tiene derecho a preguntar sin importar qué tengan faltas
    de ortografía cual quier pregunta comentario tanto cómo negativos tanto cómo positivos serán tomados en cuenta

    pero tratar de no opinar negativamente
    krisx01 de ésa manera sobre la forma de opinar escribir y otras cosas personales de los usuarios como su Edad su tiempo en el juego si empezó su cuenta de 0 o se la compró o se la regalaron
    krisx01 pero se toman en cuenta tus comentarios respecto hacia La ortografía
    y si soy mayor de 17# saludos y ya es momento de serrar este tema #no_toxico
     
    Última edición: 16 Mayo 2020
  19. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola .ىρяợd.

    Veo que ya has recibido la información necesaria para continuar tu aventura espacial. ¡Animo! Recuerda que no importa cuan sencilla o compleja sea tu pregunta, estamos aquí para apoyarte y ten por seguro que respetaremos y valoraremos tu opinión. Si consideras que alguien intenta ofenderte o desestimar tu opinión de alguna forma, demuéstrale tu educación ignorando su comentario.

    A petición tuya procedo a cerrar el tema. ¿Si tienes alguna otra duda te invito a abrir un tema nuevo en la sección del foro correspondiente?

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas