Misiones laser Prometheus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .Dune., 13 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Dune.

    .Dune. User

    Buenas, empecé a jugar al DO hace 9 años, pero lo deje hace 2 o 3 años y ahora retomo mi andadura de nuevo.
    Hay mil cosas nuevas y estoy intentando asimilar todo, poco a poco, pero lo que no encuentro son las misiones de los nuevos mapas que dan prometheus, he leido que las hay a partir del nivel 17 y del 24, tengo nivel 22 y si veo, aunque bloqueadas, las de nivel 24, pero las del nivel 17 no las veo, donde las puedo buscar o que tengo que hacer para que me salgan??
    Muchas Gracias
     
  2. las misiones de Prometheus van en secuencia, es decir hay que hacer 1 y se desbloquea la siguiente. tienes que buscar la que le dé un láser de estos y se desbloquea la siguiente

    aparte hay otra secuencia de misiones que dan uri y munición así que buscalas
     
  3. .Dune.

    .Dune. User

    Gracias, ya las vi, algún consejo más para alguien que a estado casi 3 años fuera del juego???
     
  4. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    municion buen equipo porque los aliens de bl son duritos, y si puedes busca quien te ayude
     
  5. Mata solo los impulse a X1, no hagas lo que hacen la mayoría, de usar X4, ellos lo hacen porque son muy avanzados.
     
  6. .Dune.

    .Dune. User

    Gracias, estoy en ello, aparte de estas misiones y conseguir los prometheus, que es lo siguiente que me aconsejais hacer??
     
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Yo lo que hice cuando salio BL es equipar solo los Prometeus que tenia (empece haciendo esto con 6 Prometeus), y tirar de municion buena. Gastas 6 municion por disparo, y pegas muchisimo mas que con todos los laseres equipados y a por 1. Tambien sacaba la Diminisher por su habilidad, y sin contar que el seprom apenas baja con tan pocos laseres.

    Lo que te aconsejo es entrar cada dia, aunque sea por las recompensas diarias. No te lo olvides. Hacer las misiones diarias, que dan buen uri, y pensarlo 2 veces antes de gastar el Uridium.
    Y tambien preparando Uridium para hacer Zetas, porque para ensamblar Prometeus necesitas 75 llaves. Ademas, no perderte ningun evento que pueda dar buenos modulos.... y no se me ocurren mas cosas jejeje.
     
  8. Como bien dicen gasta solo muni x1 solo ten paciencia y veras que salen las misiones en cuanto tengas el primero equipalo veras la diferencia de pegada y asi con los demas hasta completar las misiones, si tienes uridium gastalo en puertas z eso te ayudara por las llaves a conseguir el resto de los prometeus solo consigue 35 o 36 ya que el pet actualmente tiene sus laseres propios, de hay sigue haciendo rinusk suficiente para que consigas los nuevos escudos B03 valen mucho la pena, el otro material lo consigues con el evento que sale cada mes se me olvida el nombre pero en las puertas galacticas Z,kappa, epsilon, kuiper, hades se consigue rinusk para los escudos y las misiones diarias ayudan mucho sacas entre 40 energias y 9 mil de uri que de poco en poco se junta algo y buena suerte
     

  9. vuelve a dejar de jugar. solo hay sitio para los automatismos y bugueros. no estaras a la altura.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas