Misiones nivel 21-25

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Tey, 7 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tey

Tey User

Buenas s todos,

Quisiera saber cuando van a poner las nuevas misiones porque ya hay bastantes personas que han acabado todas las misiones que pusieron.

Gracias

2. Hader

Hader User

No creo q las hayan terminado todas, hay una de lvl 20 q es matar 200 uber sibelones y otra matar boss klon en mapas x-7 enemigos

3. Tey

Tey User

haber yo tengo en el ts 8 personas que las terminaron todas asi que no me digas que crees...haber si me responde algun administrador del foro

4. Supongo que hay usuarios que tardaran en ver esas misiones ya que apenas estan terminando de trabajar en ese tema, solamente nos toca tener paciencia.

Pero si aun hay mas razones no estaria mal que un administrador respondiera.

5. Silvanito

Silvanito Dev Team Team DarkOrbit

Hola,
    Sin duda crearemos nuevas misiones para los jugadores de niveles altos. Queremos hacer una serie de misiones para niveles mayores que 20 que sean un verdadero reto y con las que podáis pasar un buen rato. Sin embargo ahora mismo estamos concentrados en mejorar las opciones de comunicación entre jugadores dentro del juego, como listas de amigos, invitaciones a grupos, creación de grupos etc. Por lo tanto es algo que no vamos a abordar inmediatamente, pero sin duda es algo que estamos deseando poder hacer después de ver la buena acogida que las nuevas misiones han tenido en general.

Saludos!

Última edición: 11 Febrero 2014
    A **BALA** y -*BLUE*- les gusta esto.
  6. Un tema muy prioritario la actualizacion y mejora del sistema de comunicacion entre jugadores,un tema varias veces expuesto en el banco de ideas y mejoras,muy bien equipo un 10 para vosotros;)

7. Yo considero mas prioritario actualizaciones que devuelvan el dinamismp al juego,mapas nuevos,bichos nuevos,llevamos ya bastante tiempo con los cubos y los uber,y por mucha imaginaciin que se le echen a las misiones,se haran aburridas si son siempre de matar los mismos bichos.saludos

8. Tey

Tey User

Gracias por responder.

9. ASESORGSS

ASESORGSS User

A ver has terminado la mison eipca que te da un 1lf-4, si has terminado esa puedas no creo que sea tan dificil las siguientes. Esa si es dificil

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Tey:

El compañero del equipo Silvanito te ha respondido. Ahora queda esperar ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas