misiones nuvevas en nueva empresa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -»Шε»λяε«KιЛĞŞ[ĦKM], 20 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno muchachos me gustaria saber si alguno de ustedes ya han hecho todas lasmisiones? mi pregunta consiste en si digamos estas en eic y te cambias a vru te dan las misiones? para que las hagas de nuevo ? haci como antes o no saben me seria de mucha ayuda para pensar si me cambio o no y despues volver a la empresa :p gracias :)

2. Hola, es imposible que a solo días de que las hallan sacado alguien las halla realizado todas xd; te corrijo algo: antes solo algunas misiones se te devolvían no todas. Actualmente no se si pasará lo mismo aunque podría ser que algunas o todas las misiones pvp puede que las devuelvan.

Saludos.

3. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas