Misiones OP?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JohnnyGhutros, 9 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No se ustedes pero me cree una nueva cuenta y casi todas las misiones dan 50.000 creditos, parece poco pero que te den eso por matar 4 saimon o recoger 15 minerales es bastante al principio del juego. Ya tengo un millon de creditos y acabo de empezar xD

2. _Wax

_Wax User

A los nuevos les dan muchas ventajas ahora, por ejemplo hacer unas cuantas misiones te dan 2 o 3 lf3 y tambien 10mil uridium ademas de 1 mes premiun por hacer una simple mision pero eso es solo para que se queden en el juego. Y estan las otras que dan cantidades grandes de experiencia pero no uridium.

3. Eso ya te lo daban antes, lo poco que han cambiado es esto y una mision que te da 100 energias, pero nada mas. Eso si, ahora las misiones ayudan mas. Matas mas monstruos y no saltas de matar 2 saimon a matar 5 sibelones. Ahora es mas progesivo y las misiones es lo mejor que puedes hacer. Lo han hecho bastante bien.

4. si, hay una prueba que te llega al nivel 5 al instante, y te da muchas cosas al inicio, es demasiado D: cuando yo inicié no había nada de eso

5. Es lo que tiene el nuevo sistema de misiones que dan mas beneficios que las antiguas.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola JohnnyGhutros:

El nuevo sistema de misiones, trata de facilitar el comienzo a los nuevos jugadores.
    Espero que te gusten las misiones y subas rápido tu nave !!!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas