Misiones para nuevos usuarios

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Charquican, 16 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Esto ayudara a los nuevos jugadores?

La encuesta se cerró el 23 Abril 2020.
  1. Si

80,0%
  2. No

20,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Charquican

Charquican User

Saludos.

Como saben existen las misiones en este juego, y como en muchos otros, te dan recompensas por el esfuerzo que hiciste por ese gran trabajo como piloto, algunas son para cazar mobs que están impidiendo el avance de tu empresa y otras para combatir a las empresas enemigas y así poder consagrar a la que tuya como la mejor.

Sin embargo las misiones de niveles bajos son innecesarias para los nuevos jugadores, su recompensa es bastante baja y las debes realizar con una nave tan lenta y que tiene daños tan bajos que no vale mucho la pena entregarlas, además de que los nuevos jugadores no saben que hacer con el crédito habiendo tantos nombres en armas, munición, escudos, etc.

Yo propongo la actualización de las misiones en niveles bajos, para entregar objetos y equipamiento útiles a los nuevos jugadores, las únicas misiones que entregan equipo son las que existen en el tutorial y dos o tres en las misiones bajas.

No estoy diciendo que den LF4 o escudos élite, pero añadir en las misiones de nivel bajo motores, escudos y cosas que cuesten créditos, para fomentar el crecimiento, o tal vez dar piezas para asemblar cosas y que ellos obtengan por si mismos el equipamiento, y de esta forma brindarles un poco de conocimiento sobre la funcionalidad de ensamblaje.

Con esto se podrán ayudar a nuevos jugadores.

*Ojo no estoy hablando de beneficiar a los pilotos ya experimentados ya que estas recompensas solo estarán en misiones de nivel bajo*

2. Velkan

Velkan Guest

Hola Charquican

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas