Misiones para veteranos - Old School

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ĐΛЯK•MΛŞŦΣЯ•95, 4 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Crees oportuna la introducción de misiones de este grado.

1. Si

2. No

Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola que tal, mis colegas del foro.

Hace mucho tiempo que....hace mucho que ya ni recuerdo que iba a decirles, pero bueno; Vamonos directo a lo que nos importa.

Como el titulo lo dice: Misiones para veteranos de la vieja escuela.

Yo simplemente Y sencillamente, ya me hice las pruebas....pero siento que les faltaron excencia, eso que diga: "Esta mision es para locos!" Pero al ver la recompensa en verdad te de un alivio, y no solo en Experencia como todas las actuales.

Asì que se me ocurrieron unas cuantas Quest que podrían venir muy bien para los Veteranos de la Vieja Escuela, aquellos que aun seguimos activos desde el dia que DO salio al mundo por primera vez.

Coleccionista Espacial 1

Destruye 750 Naves enemigas de cualquier tipo( VRU/MMO(Según el caso de la empresa)).

- No puedes usar PEM Ráfaga.

Recompeza:

75.000.000 Experiencia
    30.000 Uridium
    30.000 Puntos de Honor.
    20.000 Municion UCB-100
    Nave tipo: Yamato

Coleccionista Espacial 2

Destruye 750 Naves enemigas de cualquier tipo( MMO/EIC(Según el caso de la empresa)).
    - No puedes usar PEM Ráfaga.

Recompeza:

75.000.000 Experiencia
    30.000 Uridium
    30.000 Puntos de Honor.
    20.000 Municion UCB-100
    Nave tipo: Decof

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas