¿misiones pendientes que aun no has hecho pasado completado o que nunca harias y porque razon?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[KristaIIon]=·, 1 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viztazoz

viztazoz User

La que nunca eh hecho son las de "limpieza de interceptor! "himno de aniquilación" "sabotaje silencioso" y la mission que nunca voy hacer es la de matar 10.000 enemigos las otras 3 no las puedo hacer por que hay muchos bots en 5-2.

2. puedes describirnos estas misiones

3. viztazoz

viztazoz User

"limpieza de interceptor! es de matar creo 50.000 interceptores
    "himno de aniquilación" matar 10500 ahhniladores
    "sabotaje silencioso" en esta es matar 17,500 saboteurs :v

4. ZEUS.

ZEUS. User

no son 50 mil son 65.000 inter xd

5. cuales son las recompensas

Última edición: 1 Junio 2019
  6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo extranamente eh hecho la de 10000 naves pero no puedo hacer la de 10000 anihilators

7. AresPvP

AresPvP User

alamadre es que ya la terminaste y tienes el titulo de exterminador de enemigos??

8. viztazoz

viztazoz User

La primera "limpieza de interceptor! de recompensa te da Puntos de experiencia 425.000.000, 17.500.000 de puntos de honor y 150.000 de uridium.
    La segunda "himno de aniquilación" Puntos de experiencia 300.000.000 puntos de honor 20.000.000 y 325.000 uridium
    La tercera "sabotaje silencioso" la que te desbloquea 100 misiones te da puntos de experiencia 350.000.000 tambien 20.000.000 millones de honor y 325.000 uridium :v
    Me da flojera hacer esas misiones habiendo tantos bots en 5-2 ni grupos hay necesitaria 4 días sin descansar para terminarlas.

9. si dan pereza
    pero parecen merecer la pena son tentadoras

A viztazoz le gusta esto.
  10. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

claro, con tanto bot es facil, hasta a veces mato con X1 para ahorrar municion XD

A AresPvP le gusta esto.
  11. AresPvP

AresPvP User

a sha xd, es que como te veia mas de andar matando bichitos que crei que te irias mas a misiones de matar cubicones o piratas en vez de andar matando gente zombie xd :v

12. HΛTΣÐ

HΛTΣÐ User

Entre las pruebas que me gustaron hacer fue una de matar 100 streuner en mapas x-1 enemigos, la recompensa eran unos 20k de x4, creo que la prueba era nivel 16 o 17.
    Cuando llegabas a nivel 18, había una prueba de visitar todos los mapas una vez, la recompensa era 10k de uri.
    También existió una prueba llamada
    Nemesis, consistía en matar 1000 goliath, esa prueba fue un gran reto...

Había una prueba que nunca pude pasar, se necesitaba determinación, consistía en
    pasar 24 hrs en algún mapa x-1 enemigo.

Actualmente, tengo las pruebas de
    10k de enemigos...
    con un avance de unos 1.8k naves
    17.5k de saboteadores... con un avance de unos 2k
    65k de interceptores... con un avance de 5k
    3.5 cubis... con un avance de 1750 cubis

esas pruebas las tengo activas desde que salieron, pero ya no tengo tanto tiempo para jugar, tal vez algún día termine las de piratas aunque me dan mucha flojera, ademas los zombis son algo molestos... creo que después de juntar rinuks que necesito seguiré con los cubis

13. suerte que yo hice las misiones de piratas cuando no existian tantos bots zombies

14. menos mal que aproveche ese dia que regalaba 7 dia de premium y 14 dia de exp y honor al 50 % la hize a full cami y como a todo le dieron premium no era el unico quie estaba haciendo la mision de anni interce y sabo y la termine en 6 dia cada dia 6 hora de juego xd :v solo me falta la de cubo y protes

15. yo nunca suelo hacer misiones de naves porque soy peque y me dan pereza

A FUYUTSUKI le gusta esto.
  16. krisx01

krisx01 User

ninguna de la Rzone

A ·=[KristaIIon]=· y AresPvP les gusta esto.
  17. recuerdo una o varias misiones para peques en mapa bajos x2 de empresa
    eran imposibles realizarlas pasarlas competarlas terminarlas con los bots
    porque eran misiones con limite de tiempo
    las pase despues del barrido de zombies

18. acabo de terminar una mision que nunca la quise hacer
    y pensaba que nunca iba a quere hacer hasta ahora a fecha de hoy en dia

1º por lo que ya dije por aburrimiento 2000 protegits
    esto mismo es lo que al final con el paso del tiempo me a motivado
    2º porque soy peque 10 cubikones

es la mision que me a inspirado abrir crear publicar este tema

acabo de empezar XD una mision que nunca la quise hacer
    y pensaba que nunca iba a quere hacer hasta ahora a fecha de hoy en dia

primero porque lo que ya dije por aburrimiento dos mil -=[Protegit]=-
    esto mismo es lo que al final con el paso del tiempo me a motivado
    segundo porque soy peque veinticinco -=[Cubikon]=-

Última edición: 16 Junio 2019
  19. Hola ·=[KristaIIon]=·

Dada la antigüedad del tema procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas