Misiones Prometheus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sergio_1312, 15 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, he regresado al juego después de unos años inactivo y conversando con un amigo me comento sobre las misiones, pero creo que estaba mas confundido que yo así que me gustaría que me aclararan unas cosas.
    1.hay que ser premium o pagar algo para poder hacerlas?
    2. vi una en que nivel se hacen y donde puedo verlas, he buscado en las misiones de mi cuenta nueva y no me sale ninguna que tenga como recompensa un prometeus
    3. se pueden hacer un una cuenta antigua, es la cuenta peke que usaba hace algunos años.
    Gracias

2. Axelogro

Axelogro User

1- No
    2- Las misiones se desbloquean a partir del nivel 17 (sino mal recuerdo) y son en cadena, es decir, que tienes que terminar una para desbloquear la siguiente, la primera misión es de destruir 10 Impulse ll en el mapa BL de tu empresa y refinar tus láseres y escudos con promerium, búscala
    3- En cualquier cuenta se pueden hacer

3. Muller

Muller User

1- No no es necesario
    2- Son apartir de nivel 17, las misiones se hacen de 1 en 1 no puedes aceptar todas a la vez como cualquier mision
    3- Si

4. Hola sergio_1312

Dada la antigüedad del tema y que ya no hay respuestas nuevas, procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas