Misiónes Proyecto de verano de Scaramouche?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •-«ßΛтεяišτΛ»-•, 1 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Les aparecen las misiones?

1. 60,0%
  2. No

40,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen día a todos!

De favor, me pueden educar dónde encuentro las misiones de Scaramouche?
    Ya busqué por todos lados y no las encuentro...

De favor y gracias!

A IsOtoPo le gusta esto.
  2. A mi me aparece

3. *J_E_M_G*

*J_E_M_G* User

ya aparecen las misiones en misiones especiales

4. esto siempre... pasa, cada que inicia un evento el evento no aparece 00:01 horas de los servidores, suele aparecer entre 10:00 AM y 12:00 PM, los servidores tienen todos horas distintas, ayuden a aclarar esa informacion porque todos los meses en todos los eventos es lo mismo

5. jesus84

jesus84 User

Yo se que esta pregunta no va aqui pero desconozco ese diseño y estuve buscando en el foro y no encontré información, si alguien me puede decir si es solo diseño cosmético.

6. Gracias bro,
    Por mi parte, que cierren el tema. Y como lo comentas, ahora ya lo sé y no volveré a preguntar :)
    también le contaré a mis conocidos!!

Gracias a todos

7. -Katari-

-Katari- Guest

Hola •-«ßΛтεяišτΛ»-•

A petición tuya procedemos a cerrar el tema. Recuerda que las misiones en cuestión las puedes encontrar en cualquier Módulo de misiones, sección Misiones especiales.

Canal de comunicación - centro de control - Misiones especiales.png

En principio tendrás acceso a la primera Misión, la cual debes completar con éxito para desbloquear la siguiente y cada día tendrás disponible una misión nueva.

¡Espero que te diviertas en el juego!

Saludos cordiales.

Última edición por moderador: 9 Julio 2020
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas