MISIONES QUE NO SE PUEDEN COGER

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por angel7os, 6 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angel7os

angel7os User

Hola, pues eso que hay misiones especiales que no se pueden coger.
    ¿se solucionara? o terminara el evento con todas las misiones activas y no pudiendo coger ninguna, que quiten las misiones que estén completadas.

Saludos

A -Blash2763-, ANRINOAN70S, yonofuy y a 2 otros les gusta esto.
  2. Las que no puedes coger las has hecho ya durante este evento? En ese caso en normal que no puedas cogerlas, se hacen una vez por evento y por algún bug no se quitan de la lista

3. angel7os

angel7os User

si, ya están hechas, pero no se quitan y molesta tener una lista tan grande xd.....

A yonofuy le gusta esto.
  4. deverian arreglar todos los fallos que hay en el juego esto va cada vez peor,

5. malg75

malg75 User

tienes razon hay fallos tras fallo y solo piden paciencia, como en la mision de matar golys que no se puede terminar porque cambiaron de diseños a naves y estas no cuentan.
    que se pongan las pilas y que no cojan vacaciones que lo arreglen todo o que no cobren como en cualquier trabajo.
    y que no pidan paciencia cuando somos nosotros los que pagamos.

A yonofuy le gusta esto.
  6. yonofuy

yonofuy User

MUY BIEN,,,,,,,,,:D:D:D:D:D:D:D:D:D

7. MUY BIEN NO REQUETE BIEN,,,,,,,,,,,,:):):):):):):):)

8.  
    Última edición: 9 Diciembre 2016
  9. COSMOSX

COSMOSX User

Hay dias en que a mi me deja repetir algunas misiones que hice por ejm: la de recojer cajas de carga de los bichos, otro dias me deja otra mision de la misma y otros dias me deja hacer la misma que hice hace 2 dias.

10. Debe ser un bug, tengo una mision que no me deja aceptarla, pero aparece como disponible para hacer

11. misiones bugeadas

12. ¡DO se desploma!...(insertar Undertale OST-Undertale) Jueguen lo que puedan chicos :´c

13. angel7os

angel7os User

¿y eso que sicnifica?

14. k eventosy + eventos y nada de problemas resueltos

15. Naîah

Naîah User

Hola angel7os

Dado que el evento ya ha finalizado, voy a dar por cerrado el tema y así intentar que el foro permanezca lo más en orden posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas