Misiones que nunca terminan...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SuperO, 27 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SuperO

SuperO User

Buenas noches,

El día de hoy me fui de cacería :p por lo que active las siguientes Misiones:
    Confines desdibujados: Destruye Enemigos Goliath 5
    Guardianes fronterizos: Destruye Enemigos Spearhead 1
    Llega la competencias: Destruye Enemigos Vengeance 5
    Por lo que después de haber destruido varias naves de todos los tipos... aproximadamente unas 15 goliath y 3 spearheth y 4 vengace... solo me contó una vengeance en todas las misiones... no entiendo por que pasa eso!!! me puede explicar a que se debe eso?

Gracias por su respuesta
    :D

2. Han abido varios error como el ejemplo mio que no puede recoger mi formacion lanza y que no se que es lo q pasa con mi situacion soloa i que esperar una respuesta de suporte bp saludos.

3. si yo tambien tengo mission de matar vengui ya mate minimo 6 y la mission es de matar a 3 y no me a contado niuna sola esto paso cuando el evento expo nave y no lo pueden arreglar yo quiero una explicacion porfavor ayudenmeee :(.

4. Saludos, uno de los errores que se ha dado en cuanto a las misiones de eliminar tipos de naves, ha aparecido luego del cambio de los diseños a naves como tal, pero el sistema de conteo de misiones, al parecer, no toma como vengance una nave lightning o una avenger y así sucesivamente para la goliath (venom, pacemaker, bastion, etc) o los antiguos diseños elite o veteran para las naves de habilidades que ahora son naves en sí, es algo que se debe arreglar pronto, por eso los pilotos no suman naves a sus pruebas a menos que consigan naves originales como tal y no las nuevas naves (antiguos diseños)

5. Đesαnn

Đesαnn User

Se debe a que con el cambio realizado hace ya más de dos meses... no previeron que esto podía pasar.

¿Qué cambio? Que todos los antiguos diseños, con bono, pasaron a ser naves independientes. Por lo que al realizar ese cambio, las naves que ves en pantalla (en tu misión) son las versiones ESTÁNDAR de esas naves.

Por ejemplo, goliath estándar, spearhead estándar... (como cuando la compras de fábrica)

Ahora mismo están evaluando el tema de crear más misiones PVP y de paso para solucionar este lío. Hay que tener paciencia.

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

es por el bug de cambio de naves a diseños, ya lleva dos meses pero ya deberian arreglarlo.

7. En realidad creo que esas misiones quedaron obsoletas, ya que es casi imposible encontrar una goliath sin diseño o una vengance. Lo mismo las demas naves. Yo por eso no me preocupo por esas misiones ya que no creo que se modifiquen. Tal vez salgan nuevas misiones.

8. COSMOSX

COSMOSX User

Yo espero un milagro y es que vuelvan los diseños, nos han complicado la vida y el juego a ido cayendo poco a poco.

9. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola, SuperO

Es un error que ya ha sido reportado,ya sabemos de él y se está trabajando para solucionarle lo antes posible, te pedimos un poco de paciencia, gracias.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas