Misiones viejas, no dan recompensa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ĦĚŖŐĘŞđëΜĄĻνĮŅĄŠ®ĄŖĢ, 16 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Complete una que me pedia matar 1 Streuner en el mapa base y me salio el cartel que por mi nivel, solo me correspondía el 3% de la recompensa y me dio 13 créditos.-

Según leí cuando anunciaron el cambio, esas seguían vigentes hasta mediados de Marzo, pero en otra que esta a medio hacer, en recompensa no aparece nada.-

Si lo necesitan, pongo las capturas de los mensajes.-

Saludos.-

2. Cuando tu destruyes un alien en mapa base y tienes mas del nivel 6, la recompensa va bajando, se resta un -25%, despues -35% -50% -75%, y asi sucesivamente, eso lo hicieron para controlar los bots, aun asi es recomendable que pongas las capturas para entender mejor tu problema.

Saludos

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ĦĚŖŐĘŞđëΜĄĻνĮŅĄŠ®ĄŖĢ:

Tal y como te ha contestado ʕ•ᴥ•ʔMEOW●CATʕ•ᴥ•ʔ, las recompensas en el mapa base van decreciendo según aumenta tu nivel.
    Referente a lo de las antiguas misiones que tienes activadas, efectivamente en un principio se dijo que se tendría hasta el mes de marzo para acabarlas y luego desaparecerían. Pero se ha cambiado ese sistema: si tienes alguna de las misiones antiguas activada, no desaparecerá hasta que la acabes. Si no te aparece la recompensa, seguramente será un error visual.
    Gracias
    ʕ•ᴥ•ʔMEOW●CATʕ•ᴥ•ʔ por tu aporte.

Un saludo.

Última edición: 19 Febrero 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas