misiones viejas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por donflako, 2 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. donflako

donflako User

una pregunta rapida las misiones viejas que se quedaron activas se pueden terminar aun??? hace mas de un mes q no juego solo entraba a potenciarme balas y al vdd no estoy seguro de si aun me contara la de 200 sibes q tengo pendiente.
    gracias

2. si pero tienes un tiempo limite me párese que en marzo o mayo se desactivan totalmente, pero aun tienes tiempo men

3. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Hasta mediados del mes de marzo puedes completar las misiones antiguas que tengas activas, de todos modos yo te recomiendo revisar y analizar las recompensas de cada una de ellas, puesto que las nuevas misiones dan en su mayoría una mejor recompensa que las antiguas.

Sumado a esto, las misiones antiguas que hagas no te van a dar puntos de rango (*)... por lo que sería mejor cancelarlas y hacer las nuevas por lo dicho anteriormente.

(*) Evidentemente el honor, la experiencia que obtengas al matar los alienígenas de la misión de sibelones te van a servir para el rango, pero por ser una misión antigua no se te sumarán en las misiones completadas. > "(Misiones completadas 0 x 100)"

Las nuevas cuentan para el rango.

Un saludo.

A kornflakes95 le gusta esto.
  4. Alvinuki

Alvinuki User

Pero a cambio las misiones antiguas te daban más uri y justamente la de 200 sibes creo que te irá bien para la experiencia.
    Yo si todavía la tuviese la intentaría acabar antes de que me la quitasen ;-)

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola donflako:

Las misiones antiguas que tengas activadas, no se irán hasta que las termines o las canceles. En principio, se tenía de tiempo hasta mediados del mes de marzo, pero se ha cambiado.

Un saludo.

Última edición: 4 Febrero 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas