Misiones y nuevas recompensas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WingDark, 24 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Apoyarias esta idea?

  1. Si

    23 voto(s)
    92,0%
  2. no

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Necesita mejoras(Favor dejar comentario)

    2 voto(s)
    8,0%
  1. WingDark

    WingDark User

    La idea es Aceptar misiones que como recompensa den Combustible, Energias, Ficheros, Xenomita tal vez municion y/o materiales como el scrap
    • Dichas misiones no daran recompensa de honor, experiencia, uridium y creditos
    • Se tendran que aceptar de forma manual desde el nyx, asi seria una forma para evitar que los botaneros esten activos matando NPCs en mapas y recogiendo materias
    • Se pondran 3 niveles de dificultad Principiante Intermedio Avanzado
    • Se podra escoger el tipo de recompensa
    • Las recompensas con * seran aleatorias
    • Las recompensas con * solo sera valido si quitan el paladio de 5-3 o cambian su funcion (ya sea como material para ensamblar u otras cosas) y la cantidad puede ser modificada
    • En estas series de misiones no se dara misiones de matar jugadores (para evitar pushing)
    • Eviten comentarios con contenido agraviante
    • No considero alguna cosas como el seprom, chromin, etc por que ya tienen funcion en el juego (a como conseguirse y/o crearse) de manera que sea rentable para el juego
    • Algunas cosas se añadiran, modificaran o removeran con ayuda de todos los jugadores
    Recompensas por dificultad:
    • Principiante:
      • 1-5 materiales de ensamblaje (MUCOSUM, PLÁSMIDO, PRISMATIUM, PRISMATIUM, SCRAP, AURUS, BIFENON)*
      • 5 energias
      • 5 ficheros
      • 50 xenomita
      • 75 paladio*
      • 100 combustible de PET
      • 1.500-2.500 municion (MCB-50, MCB-25, SAB-50, PLT-2021, HSTRM-01, SAR-02, ACM-1)*
    • Intermedio:
      • 1-5 materiales de ensamblaje (3-5 AURUS, 3-5 BIFENON, 1-3 KYHALON, 1-3 TETRATRINA)*
      • 10 energias
      • 10 ficheros
      • 120 xenomita
      • 150 paladio*
      • 250 combustible de PET
      • 1.000-2.500 municion (MCB-50, SAR-02, PLT-3030, PEM-M01, SL-MO1)*
    • Avanzado:
      • 1-3 materiales de ensamblaje (INFILTRACEITE)*
      • 25 energias
      • 25 ficheros
      • 350 xenomita
      • 375 paladio*
      • 600 combustible de PET
      • 500-2.000 municion (UCB-100, UBR-100, SAB-MO1, DD-MO1, PLD-8, DCR-250, JOB-100, CBO-100)*
    Por favor no cierren tema me gustaria saber las opiniones de los jugadores ya que puede ser excesivo o ineficiente las recompensas. Ademas no esta en el banco de ideas para que lo cierren (quiero la opinion de todos para corregir pequeños detalles :3)
     
    A FUYUTSUKI y Latios777 les gusta esto.
  2. Latios777

    Latios777 User

    Tiene sentido que se recompense a los pilotos en diferentes formas aparte de la monetaria, puesto que el juego convierte al piloto en mercenario y la paga en moneda a veces beneficia menos que en recursos.

    Una aportación opcional que hago es que la dificultad de las misiones vaya en dirección a la complejidad de la misión en lugar de la cantidad de objetivos. Esto evitará la parte tediosa que tienen las misiones normales de destruir grandes cantidades de NPC.
     
    A FUYUTSUKI le gusta esto.
  3. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola WingDark

    Mantendremos este tema abierto por un periodo más de tiempo, para que los usuarios continúen opinando al respecto.

    ¡Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. Me gusta la idea, de todos modos habría que ver la forma de que sea amigable con la jugabilidad:
    - Por ejemplo, en algunos servers es muy complicado matar un cubikon y que te cuente a ti porque los zombies siempre le pegan antes que tu al aparecer el bicho, pero ya sería una mejora por parte de DO
    Espero que pronto lo implementen! :D
     
  5. Seria bueno un cambio y tener misiones que den muni o materiales de crafteo
     
  6. Realmente no está mal la idea, podría hacerse cambios en los mapas como zonas de búsqueda o mini tareas de "encomiendas" de un punto del mapa a otro algo así... como mecánica para evitar lo que dijo el compañero Jeff de evitar objetivos tipo "Destruye 25.000 century falcon en 24h" o "Entra al mapa ??? en tres intentos"
    DarkOrbit tiene mucho potencial para ser más que un simple shooter - crafting, ojalá tengan en cuenta tu idea y no lo vuelvan otro micro pay2win :)
     
  7. yo prefiero objetos a beneficios monetarios,
     
  8. por los materiales me parece muy buena idea. a veces ni ganas me dan de estar tratando de matar algun bicho y venga uno y me lo robe porque anda zombie y bueno... es como una tipo de carrera. o lo agarras antes que el zombie o buscas otro mientras esta distraido con ese y al final para que 2/10 te den material que buscas. esas misiones me agradan mas y mientras que no tenga que matar jugadores aun mejor porque no me gusta pvp y tambien no soy muy fuerte como para defenderme y mayor mente corro xD
     
  9. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    concuerdo, me sirven mas que me den scrap, municion o alguna tontera, al tipico honor,experiencia y poquisimo uridium