misiones y paladio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por aquilar49, 2 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aquilar49

aquilar49 User

hola a todos esta mañana el revisar la misiones diarias y las normales me surgio de repente una reflexio que quiero compartir con todos los que entren y lean este tema seguro que ya alguno de ustedes jugadores con mas experiencia que yo en el juego ya lo habran poseado en al ulgum momento pero bueno hay va la cosa
    como decia al revisar las misiones diarias me di cuenta que para gente con un cierto nivel de experienci son un poco pobres en el sentido que no te atraen por que la dificultad para hacerla es poca para jugadores con cierto nivel ademas las recompensas son bastante flojas
    por otro lado revisando las normales me doy cuenta que tengo un monton de misiones en los mapas pirtas las cuales si me atraen por su dificultad para mi que soy peke y representan un reto como jugador pero claro esos mapas los controla una empresa y se hace muy complicado el poder hacerlas y por lo tanto hay te quedas estancado sin poder hacerlas para poder subir de nivel a la vez que practicas y pones en marcha nuevos modos de enfrentarte a bichos que son fuertes y que suponen un reto para mi personalmente e realizado varias encuestas desde que estoy en el juego que no es mucho la verdad y una de las cuestiones que te poreguntan es lago parecido a esto cres que el juego permite la igualdad entre jugadores pues la verdad que yo hay siempre respondo que no y explicare el por que bajo mi punto de vista
    si quieres subir haciendo las misiones en los mapas piratas y no perteneces a la empresa que controla esos mapas pues estas perdido por que petaras una vez tras otra y por lo tanto biene la desilusion y la monotonia ya que estas abocado a matar siempre los mismos bichos en los mismos lugares por otro lado es la cuestion del pala mientras que unos poco lo recojen y pueden canjearlo por energias que te permiten no solo abrir las puertas si no conseguir municion y demas cosas que ya todos saben lo que les permite hacerse mas fuertes que tu conseguir mejor equipamiento y por lo tanto hacer que este juego ya no sea tan igualitario para todos
    por que no poner un mapa donde se englobe todo lo anteriormente citado como el pala los bichos para hacerte las misiones y que sea neutral que los jugadores solo puedan atacar a los bichos y no entre ellos o lo que es lo mismo un sitio neutarl donde todos pueden conseguir cosas para hacerte crecer e intentar ponerte a la altura de los jugadores mas fuertes claro esta que la equipacion de la nava no lo es todo la destreza y conocimiento de cada jugador tambien marca la diferencia pero por lo menos los pekes como yo y algunos mas nos podremos defender cuando nos atacan los mas grandes bueno esto es todo disculpar por si les parece un poco largo el tema pero hay me levante inspirado y tenia que aprobechar y de paso participar en el chat
    a los moderadores si este tema no va aqui ruego que me disculpen pues no lo hago por molestar simplemente por desconocimiento
    muchas gracias a todos los que entren y lean esto y dejen sus ideas o simplemante comentarios

2. Paladinho

Paladinho User

se supone que el chiste del juego es matarse entre sí, así que el chiste de los diseñadores es poner diversas formas de lograr el PVP (player vs player) así como lo es paladio... una forma de hacer que los jugadores combatan, además, si tanto te molesta pasate a la empresa que domina paladio y ya está.

3. Cordles

Cordles User

Como dice Paladinho solo cámbiate de empres, te cuesta muy poco (lo que daba un par de misiones especiales) y como veo que estas empezando no te afectara perder ese poco de honor, asi podrás disfrutar de los mapas piratas por siempre ya que no suele pasar que una empresa le quite a otra su territorio y aparte podrás recoger paladio para hacer puertas y conseguir munición.

4. Si eres nuevo te recomiendo meterle dinero, mucho dinero a tu cuenta; le inviertes en cosas que te den lf4 y mejoras de escudo. De los contrario tardaras años en ponerte a nivel para soportar el daño, forma de juego de los jugadores profesionales y PONERTE A NIVEL PARA QUE NADIE TE MOLESTE. Personalmente casi no juego, salvo en eventos especiales y no soy para nada fuerte (pego maximo 12 mil a x1, seprom, pote,).

5. Sectum

Sectum Guest

Hola aquilar49

Si no te atrae mucho la idea de cambiarte de empresa o invertir dinero, te recomiendo ir con varios amigos a ese mapa. Por lo general es indiferente si los mapas piratas (5-2 especialmente) tienen como "dueños" a jugadores de otra empresa...ya que todo es cosa de buscar la solución a ello.

Por ejemplo, debes concentrarte en las siguientes cosas que podríamos llamar "medidas especiales".

Si tienes goliath, adquiere el diseño Bastion en subasta. (Más escudo) + Formación tortuga, suponiendo que no tienes la de corazón.

Adquiere todos los motores de élite para que tu nave tenga buena 'velocidad'.

El resto, es estrategia. No tienes que matar en la base de 5-2, por lo general los portales de las empresas que no dominan mapas piratas se encuentran vacíos. Me refiero a los portales que llevan a 5-3 o la zona por la que ingresaste desde 5-1. Los bichos ahí no te atacan y puedes buscar lo que necesites en los alrededores. ¿Quieres vender? Sencillo, te llenas...vas con la rápida a la base de 5-2...vendes y luego regresas a donde estabas.

Debes tener cuidado con estos jugadores molestos que casi siempre cargan una "Venom" para usar su habilidad en esa base y matar a diestra y siniestra.. pero de resto no es algo imposible.

Por ahora debes concentrarte en contrarrestar estas adversidades con estrategia...siempre la estrategia.

Un saludo.

6. aquilar49

aquilar49 User

muchas gracias por la respuesta me ayuda mucho,disculpa mi tardanza en la respuesta pero hacia tiempo que no pasaba por el foro intentare hacerlo como me indicas

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo te recomiendo, quedarte en el portal de 5-1 con 5-2, es el mejor lugar para matar piratas si quieres vender materias puedes usar el vant comercial que aun lo debes tener cuando subiste a lvl 5

8. Sectum

Sectum Guest

Hola aquilar49

Procederé a cerrar tu tema porque ya ha pasado algún tiempo.

Cualquier cosa que necesites, aquí estaremos para seguir aconsejándote. De ser así, recomiendo que uses el tema que ya tienes en "Nuevos usuarios" o que crees otro en esa misma sección, no hay ningún problema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas