Misiones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KanoCarbonero, 23 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola queria saber porque hoy ya no hay misiones especiales

2. Sr_Tibu.-

Sr_Tibu.- User

De hecho si hay misones hoy,pero nada mas estan habilitadas para los usuarios que completaron todas las misiones especiales anteriores.

3. cada lunes solo estará disponible la misión especial al completar las otras misiones que se te dieron en el transcurso de la semana :D

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola KanoCarbonero:

Para poder activar la misión especial de cada nueva semana, debes de acabar antes una cantidad determinada de las misiones diarias de cada semana.
    Si no has acabado las diarias, no te saldrá la especial de la nueva semana.
    ¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

Última edición: 23 Diciembre 2013
  5. Tenía entendido que las misiones especiales eran los domingos.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •{βŁдĈќ¤¢Ћєяя¥}|•:

Salen a las 12 de la noche hora española y está, activas durante todo el lunes, siempre que acabes las misiones diarias de la semana anterior.

Un saludo.

7. Y también tengo entendido que para hacer misiones especiales se tienen que hacer 5/6 misiones de la semana y para recibir la recompensa final son 3/4 misiones especiales o ¿ me equivoco?

8. DarkLink

DarkLink User

Tengo una pregunta, ¿la misión especial se debe hacer hoy, o la puedo terminar mañana? (no le veo límite de tiempo) Por favor, responder lo más rápido posible :(

Última edición: 24 Diciembre 2013
  9. -*BLUE*-

-*BLUE*- User

:v pos si no sale tiempo creo q se podra hacer mañana XD estoy en el servidor de españa 3 y su horario comparado con el mio ya paso un dia y aun la tengo activa

10. Satanarius

Satanarius Guest

Hola KanoCarbonero,

como te han comentado para activar las misiones especiales antes hay que hacer la misiones especiales de Navidad diarias.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas