Soporte Misiones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MrCookiieMonsterCQD, 15 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cuanto va a demorar esto? Creí que ya habian arreglado el problema con las misiones de naves, ahora para que me las cuenten tengo que matar Naves como lo dice en la mision por decir asi...

Tengo la misión de: Blancos señalados.

Debo matar 25 aegis en 5-3
    Debo matar 5 vengeance en 5-3
    Debo matar 10 Goliath en 5-3

Mate una Goliath Sentinel en 5-3 y no me la conto en la mision pero si me dio experiencia y honor (Para que no vayan a decir que tal vez no me la conto a mi pues ahí esta la prueba de que si me la conto) Pero en la mision no me marco que fue otorgada, ni tampoco tengo otra mision seleccionada de matar el mismo tipo de nave, mate otra vez al mismo jugador y otra vez no me lo conto, pero ya me habia pasado antes con la de matar 500 Goliath, no me contaba ninguna pero un día me tope a un peke con el diseño por defecto de la Goliath "Como viene marcada en la mision" y esa si me la conto y me puse a pensar... De donde diablos voy a matar 25 Goliath con diseño por defecto, aegis sin diseños y vengeance sin ningun diseño, eso si seria aun mas dificil hoy en dia y mas con eso de que los diseños enforce, bastion, exalted, etc etc se subastan hasta por menos de 10.000 creditos, si es un problema arreglenlo que creanme que ya tardaron más de 2 meses con este problema y aun no arreglan nada.
    Se que a muchos les pasa eso, yo fui testido de este error desde que el Hangar fue modificado asi que enserio ya fue mucha la tardanza en este problema, ya merecemos que arreglen esto porque de nada servira tener misiones semi terminadas y que al final de cuentas nunca podamos acabarlas y tengamos que canelarlas para hacer otras. e.e

2. COSMOSX

COSMOSX User

HASTA QUE LO ARREGLEN AQUI TIENES UNA SOLUCION:

IGUAL QUE PASO CON LA NAVE POR DEFECTO QUE MATASTE, PARA QUE PUEDAS MATAR LAS OTRA NAVES CON DISEÑO, DEBES IR CON LA GOLI POR DEFECTO, (LA RECIEN SALIDA DE FABRICA XD) ASI TE CONTARA, lo malo es que al no tener ese % que te dan las naves, como no pegues fuerte se te van a escapar xd.

3. .DIVO.

.DIVO. User

Tengo 3 misiones de petar naves desde hace mas de 3 meses y las he completado cada 1 como minimo 2 veces le he escrito al soporte indicandole las misiones , respuesta ... ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO ... He petado por ejemplo solo goliath sin diseño como dice la prueba y no me cuentan , vengeance sin diseño y tampoco me cuentan ... En fin me dicen que tenga paciencia pero ya van mas de 3 meses de paciencia , la q ellos no tienen por ejemplo si escribo algo indebido en el chat , el baneo es inmediato.

4. Si me pongo la goli por defecto (La gris) me cuenta cualquier nave que mate para mis misiones?

5. Exacto, si escribes de buena forma tardan en responder, si escribes de mala manera te banean en ese mismo momento, vaya se ve que si "TRABAJAN" muy duro los del DO

6. es al reves, debes de destruir naves por defecto, sin diseño, y al menos en goliath y vengeance es practicamente imposible encontrar 1

7. COSMOSX

COSMOSX User

Si,,,,es lo que puse, te cuenta para cualquier nave enemiga que mates, esto te servira hasta que los de bp, arreglen estes fallo garrafal.
    Esta bien que ayudes, pero el metodo que le dije es 100% verdad y todo el mundo lo utiliza y se hacen las misiones perfectamente.
    No he entendido muy bien si te refieres a que los invas lleven naves con diseño o es el que mata el que no tiene que llevar diseño.(por lo que estarias de acuerdo conmigo xD).

8. Bueno si para que me cuenten las naves tengo que tener diseño de goliath normal (El gris) lo probare mas tarde haber si funciona :c

9. te digo men no des desinformación solo haces perder el tiempo, responde cuando tengas la seguridad de que tu aportación es válida. No funciona tu consejo, incluso lo probé para no venir a responder yo sin pruebas.

10. COSMOSX

COSMOSX User

Estas seguro de que lo probaste, si lo estoy diciendo en el foro es porque primero lo pongo a prueba, si a mi me funciona y a mis amigos, porque a ti no te funciona algo debes estar haciendo mal.
    Yo ya me hice muchas misiones de este modo, a no ser que esto solo funcione en algunos server pero creo que no.

11. Jhohansc17

Jhohansc17 User

realmente estas equivocado, pues me puse la goliath normal y no no funciona, si el enemigo me mata con la goliath normal si les voy a contar a ellos, mis enemigos deben tener goliath normal y ahi si me contaran, si tus amigos se ponen goli normal y los matas es normal que te cuenten
    pero que uno misma tenga que usar para que cuenten las que uno mata, no nada que ver, si estas desinformando

12. COSMOSX

COSMOSX User

En fin puede que haya descubierto un o algo que ninguno lo haya descubierto hasta ahora pero sigo afirmando que mi me funciona y repito que teniendo (para mi ) con la goli normal si me cuenta.

13. sube un video CON PRUEBAS, yo grabe que tu método no funciona. Como te dije, a ambos nos hiciste perder el tiempo y eso es de mal gusto.

14. Cerbero

Cerbero Guest

Hola MrCookiieMonsterCQD

El fallo que comentas ya fue reportado y estamos a la espera de su próxima solución.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas