Sugerencia Misiones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por eldionx, 25 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que todas las naves sean validas para las misiones

1. Si

18 voto(s)
    94,7%
  2. No

1 voto(s)
    5,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eldionx

eldionx User

Tengo un serio problema con las misiones en las que BigPoint no se a fijado o no se fijo al hacer la actualización del hangar, este problema creo lo comparto con todos los jugadores de todos los servidores.
    Eso de hacer misiones de matar Citadel O Goliath y tener que afuerza tener que buscar y matar a una Citadel sencilla sin diseño Veteran o Elite es una super problema, ya que ni los jugadores novatos traen una goliath sencilla ni mucho menos una citadel, ya que con la actualizacion ahora no ven necesario usar una goliath sencilla si pueden subastar la Enforcer y listo ya tienen Goliath pero naves como esas no son validas para las misiones y eso hace tremenda mente aburrido y un tanto muy feo tener que ir a buscar por horas a 1 simple goliath sencilla de algun jugador sumamente novato.

Lo cual propongo todas las naves sean validas para las misiones

Espero explicarme correctamente es mi primer post.
    Saludos a todos

2. Naîah

Naîah User

Hola eldionx

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas