Bug Misiones.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FanTasYTroxxxd, 15 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo una duda, en la misiones especiales me salen como 6 que ya había completado, no se si las ponen para volver a hacer lo cual dudo, pero ahí están las misiones.
    - Tablero.
    - Enemigo Escondido. (Mordon)
    - Ser la cura.
    - Enemigo Escondido. (Matar kristallines)
    - Tablero. (Lo cual es matar 10 mas a la anterior)
    - Aquí no hay facciones.

Son esas las misiones que ya había completado, y no se si se tengan que volver hacer. Solo las reporto por si acaso. Y no se si sea el único al que le sale esto o algo por el estilo.

2. yo las hice 2 veces y no la shice mas, espero que no me baneen,, son unos pekes estos , bloquean a gente que repite las misiones pero no bloquean a los bot que estan matando bichos las 24 hs y despues los domingos se dedicana hacer hades

A FanTasYTroxxxd le gusta esto.
  3. ASTRAIIN

ASTRAIIN User

Este evento de misiones no tiene bug, existen algunas misiones repetibles. Esto demuestra lo ******** que son, hacen misiones repetibles para que el prox evento lo saquen con bug y una mision que no sea repetible se pueda repetir y te baneen. Lo bueno de esta ocacion es que en la parte de acontecimiento en el foro dice cuales son repetibles y cuales no.

4. ajja si yo la vi repetidas pero no las ise, que mal que uno tenga que estar adivinando que es lo que no esta bugueado

donde estan las faq del evento que solo las medio lei en ingles

5. Estas son misiones renovables.
    En algunos eventos, como el anterior, aparecen una que otra misión renovable pero esta vez hay mas.

6. Cuando se trata de eventos o acontecimientos, debes buscar en la seccion de Acontecimientos.
    Alerta de Plaga

7. KANEOMAN

KANEOMAN User

si miran en faq de acontecimientos, lo pone claro... unas son una vez durante este el acontecimiento y otras son diarias, o sea se repetiran cada dia, mientras dure el acontecimiento. No es un bug.

8. alguie nsve ademas que era la aleacion hibrida? esta en una mision xd

9. COSMOSX

COSMOSX User

YO creo que son renobables como como dicen porque cuando las termine el primer dia, volvierona salir al dia siguiente y asi los proximos dias, si es un bug garafal, ya lo hubieran anunciado.
    Por que el uri ue sacas con todas als misiones llegas casi a los 10mil uri.

10. hola
    lo que sucede es que esas son misiones diarias amigo buen día.

11. La aleación híbrida es el resto morado que dejan los gygertrhalls en algunos casos, antes lo nombraban procesador híbrido, asumo que fue un error y que el nombre correcto es aleación híbrida, de hecho cuando se comenzó a postear el evento ese era el nombre que le daban. Al juntarlas sirven para armar el cpu que permite acceder a la puerta galáctica nueva del evento.

12. Gracias *A*S*E*S*I*N*A* ya los pude recojer para mi mision xD saludos. :D

13. Muller

Muller User

hay misiones que se renuevan cada dia solo mas basicas, las que dan lf4 no en las FAQ's estan cuales se renuevan y cuales no

FAQ Alerta de plaga

14. Hola FanTasYTroxxxd:

Hay misiones que son repetibles, por ello te han salido nuevamente. Aun así te felicito por estar atento a que no se fuera a tratar de un bug, y cuando tengas esa clase de dudas, es recomendable revisar las FAQs de los eventos, para así saber si es que habrá misiones repetibles.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas