Anuncio misiones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 24 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Es muy cierto,
    ya no se ven tantos jugadores como antes,
    ahora ya hay mucho full y la mayoria son bots, ya hay naves que ni de chiste se encuentran en los mapas.
    seria bueno que las misiones regresaran a ser como años atras
    la mayoria eran misiones de npc.

2. MajesPvP

MajesPvP User

antes una misión a la que le temblaba era la de tronar como 20 klones en x-7 de empresas enemigas xdxd a x1 y sin q te acompañaran era imposible jaja y ahorita la pase en 10 minutos a x3 asi de muerto el DO :p

3. No se en que servidor jueguen (capaz se fueron a un servidor vacio para prosperar), yo soy de europa global 1 y el servidor no esta vacio, aun cuando es muy tarde, y hay mucha gente no full, pekes, full flashes que juegan, todo tipo de gente, no se porque tanto se quejan.

4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Se quejan porque estan en servidores vacios. Pues ya vienen las fusiones. Solo toca esperar para que sus servidores tengan mas vida. Espero y no se arrepientan cuando no puedan matar cubos solo. Y no los dejen farmear.

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  5. FIFARITO

FIFARITO User

que sea como antes 20 naves en grupo matando el cubo para resibir una mis eria de uri 38 140 maximo resivia 300 uri jejeje pero en ese entonces era mas facil el cubo que un clon y no me pegava ahora mato cubos en 40 segundos cuando tengo micion de matar 6 semanales acavo en 20 minutos eso porque se demoran en salir y hay invas

6. [​IMG]

no son 20 naves pero es lo minimo que hay, siempre hay muchas mas

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

en mi server el unico mapa casi lleno es el de cubos, yo quisiera que hayan nuevas misiones de aliens porque ya no tengo :c

8. no mato cubos
    ¿farmear? nunca me acuerdo de esta expresion
    sino dejan jugar hoy en dia
    aintuguamente eran los bots los que no dejaban
    hoy en dia aun quedan bots y jugadores que por ejemplo a mi no me dejan paladear
    nada cambiaria estoy aconstumbrado
    ¿prefieres un juego al borde de la extincion y desaparicion?

9. Hola ·=[Kristallon]=·:

Uno de los principales motivos de la fusión de servidores, es para llenar de jugadores los mapas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas