Misiones ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ŧ∑ЯЯØЯ●ЩØŁF, 8 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas, escribo para ver si me pueden responder a una duda. Mi duda es si en este parrafo dice que van a quitar los puntos de rango que han dado las misiones realizadas o que es lo que dice : Mientras que las misiones que se incluyen para el cálculo de los puntos de clasificación se pondrán a cero, los logros conseguidos con las misiones permanecerán en tu cuenta. Naturalmente, tienes la posibilidad de completar todas las misiones disponibles hasta tu nivel para que estos cambios no te supongan ningún inconveniente.
    Un saludo

2. -Kampis-

-Kampis- User

Hola buenas, la verdad es que el mensaje no queda nada claro, se podrán coger misiones después de la semana que viene? Qué misiones van a desaparecer? todas las que aparecen?, solo las misiones de npc? desaparecen las misiones de matar naves?, son unas de las cuestiones que me planteo, si pudieran aclarar un poco el mensaje estaría muy agradecido.
    Un saludo

3. Las misiones que tengas ahora activas, no desaparecerán. Las misiones disponibles por el momento, desaparecerán cuando lleguen las nuevas. El rango por misiones realizadas bajará a 0, pero si eres lvl 15 y hay misiones para lvl 7, 8, 10, 12 y 15 (suponiendo solamente) podrás hacerlas todas obviamente, si hay de lvl 16, 17 y 18, no podrás hacerlas hasta que llegues a ese lvl.
    Las misiones que tengas ahora activas (que estés realizando y te aparezcan en la ventana de misiones) no desparecerán hasta marzo, de todos modos, antes de que te las eliminen, mandarán un mensaje advirtiendo (en la página de inicio, como noticia, así como anuncian las nuevas misiones ahora).

4. Dadme las gracias que no habrían puesto nuevas misiones si no fuera por mí que les di la idea y gane con casi un 100% de votos a Sí quiero nuevas misiones :XD

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Ŧ∑ЯЯØЯ●ЩØŁF:

Tal y como se dice en el anuncio, los puntos de rango conseguidos con las puertas no van a desaparecer.
    El sistema de misiones actual podrán seguir haciéndolas hasta el mes de marzo, que es el límite para que desaparezcan.

Un saludo.

Última edición: 12 Enero 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas