Bug mismo lag o bug de hace casi 10 años??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -[MatadorOfficial]-, 2 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como lo dice el titulo, hay un lag o quizás será un bug que cuando uno salta un portal después de que le den los invas o que corra, al saltar el portal se lagea el juego durante unos segundos y cuando vuelve sale que mi nave esta en la mitad del mapa moviéndose en dirección al portal y luego me matan, el tema es que automáticamente uno aparece en otro lado siendo que debería ser en el portal y me han matado ya muchas veces por el mismo error. eso mismo me ah pasado durante casi 10 años, el misssmooo error !!!. alguna solución por favor !!

A Noobster le gusta esto.
  2. COSMOSX

COSMOSX User

Y a mi, pero no se puede hacer nada, simplemente aceptarlo y listo.

3. Noobster

Noobster User

no me habia dado cuenta que sigue estando el mismo error, ha pasado tanto que ya me habia acostumbrado xd

4. lo tuyo no es tan malo, a mi me pasa que cuando salto se traba todo y aparezco ,no en el siguente mapa si no en otro diferente:eek:
    ejemplo peleo en 2-4, salto a 2-3 se traba y aparezco a mitad de mapa de 2-2 o_Oo_Oo_Oo_O con media vida si tengo suerte si no casi muerta
    y esto aunque no me pasa muy seguido si me sigue pasando, una vez estaba peleando en 2-7 salte a 2-5 porque eran muchos y apareci en 4-5 en medio mapa :eek::eek::eek::eek: obvio despues de 10 o 15 segundos

el titulo de tu post no es correcto ya que no es lag si no un fallo, y a proposito de el lag dejame decirte que antes no tenia o tenia muy muy poco, y hablo cuando empece a jugar hace casi 4 años, pero despues no se que hicieron y ya no podia siquiera entrar o moverme a lo que tuve que mejorar la pc, para poder jugar mejor:rolleyes:, y despues otra vez y otra vez, pase de una hp de doble nucleo sin tarjeta grafica y solo 2 gb de ram a una amd A10 12 nucleos y tarjeta grafica de 4 gb y 16 gb de ram solo para que el juego me ande mas o menos, y antes usaba firefox, ahora solo uso maxthon porque los demas navegadores nomas no

todo eso gracias a sus actualizaciones, al rato tendre que comprar una cuantica solo para que me de poquito lag :p:p

saludos y suerte

5. Hola -[MatadorOfficial]-:

Se trata de un error un poco recurrente, ya que tras cada actualización importante o evento, se debe configurar de nuevo para evitar que ocurra. Lo que se ha observado es que no a todos los jugadores les ocurre, y cuando sucede es a determinadas horas pico, ya sea con mucha afluencia de jugadores, o cuando se aproxima un reinicio. Respecto a los jugadores a quienes les ocurre, usualmente son aquellos que llevan mucho tiempo conectados (no necesariamente al juego) y su PC necesita una limpieza y/o reinicio.

Hola ♥Łίłί†Н♥LA†ÐIOSA♥, tu caso es un tanto curioso y te agradecería que informaras a soporte, en qué servidor, en qué portal(es), y todo aquello que consideres relevante, cuando se te ha presentado ese fallo. Lo más importante es que mapas y portales, ya que cada uno se programa de forma independiente.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas