MITOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=Gustavo=-[F3AR], 1 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hace cuanto tiempo fue eso?

2. ya tendra unos 5 años mas o menos... como pasa el tiempo XD

3. U.U yo pense que fue recien.

4. aserpros

aserpros User

ay un mito que dicen que existe una persona que se le ve un hercules en su perfil de piloto :eek:

5. haa apoco si?? :eek:

pues entonces me voy a encuerar y voy a jugar asta sin calzones para ver si así llego al mapa de "sementerio de kubicones" :D

6. LA REALIDAD ES QUE EL MAPA???? SI EXISTE Y SOLO LLEGA EL 1% DE LOS JUGADORES como se llega a este mapa: unicamente se puede llegar por una cpu llamada JP-1 o JP-2 que es la que te lleva directamente a los mapas x-1... dice que podria existir el fallo que lleve a tu nave a este mapay encontraras bonus box con x4 pero a estas bonus box las cuidan uber projecti y uber cubikones...

enlace de la descripcion:http://es.board.bigpoint.com/darkorbit/showpost.php?p=3358768&postcount=27

7. escuche un mito de que si matas a un uberclon a puro misil y lanzamisiles hay un 100% que el cofre que suelte te de un LF4 o diseño.

8. Hackover

Hackover User

• Uno de los mitos mas comentados por el chat y es si los Moderadores leen susurros entre jugadores y pueden leer otras salas de chat como los de grupo y las creadas por usuarios. (Donde fuera real imagine la conjestion de mensajes que veran en su pantalla, mensajes de colores y todo cada 0,1 Segundos)

• el mito de los cofres de mapas PVP como 4-5 tienen mas posibilidades de sacar cosas buenas, el mito biene de que las bonus Box dan 50% mas en los mapas pvp y de que varios al ver esto utilizaban todos sus llaves en estos mapas y no probaban en otros por lo que bueno o malo lo que sacaban era de un mapa. (agrego que ya hace bastante tiendo un BA comprobo y afirmo que todos los cofres podian dar lo mismo sin importar el mapa)

• Segun se dice lo unicos cofres que pueden dar mejores cosas son los Cofres dejados por NPC, lo que si es desconocido si el nivel del NPC de donde se saco afecte el cofre (segun un BA es verdad)

• Si tenemos vida ilimitada los mapas de Dark Orbit no tienen fin

• Los Hercules no salen en la pagina de Perfil

Última edición: 2 Febrero 2014
  9. jajajaj 5 minutos en el cementerio de cubos increible lo ubieras grabado ni un full elite dura tanto jajajja

10. Nicoh

Nicoh User

En mi experiencia mate un lordakia en 2-2 y solto cofre, y me dio el diseño Lightning, algo curioso, tambien luego de haber luchado contra un cubi con un par de amigos en el grupo, solto cofre y que me dio? si, municion y xeno XD

Sabes yo pensaba eso, que como las bonus boxes tienen el 50% mas en los PvP yo recojia los botines ahi, pero me has echo caer la Ilusion :c

---------------------------------

Un mito que eh escuchado es que, si con un grupo de no mas de 5 personas, recorren todos los mapas de Dark , y luego a lo ultimo saltan todos a base sincronizadamente, los llevan al mapa ???.

11. Ok pero yo recuerdo muy bien qui si vi un hercules en el perfil de un usuario llamado no lo recuerdo como bladu algo haci hace unos 6 meses creo.

12. Hay te dejo el nombre de un video muy bueno del mapa ?????:
    Secret DarkOrbit map - cubikon graveyard
    el otro no lo encontre.

Última edición: 2 Febrero 2014
  13. Hackover

Hackover User

Por eso puse que era un mito, es como si hubiera dicho "parece que no salen los hercules"

14. Ok entonces yo comprendi mal.

15. -072kiuby-

-072kiuby- User

si son mitos no se para que dedican tiempo en leerlos. xD jaJAJAJAJAJAJ

bueno yo almenos no lo veo interesante.

16. Hay les dejo un video algo interesante del 2011 solo el nombre:
    New alien mothership in DarkOrbit - now on 1-7 o_O

17. echacatamente no es que no dilates 2 minutos se logra por cada 1000 saltos con el cpu de salto a mapabase 3_1 2_1 y 1_1 si caes ahi hay 8 cubicones con todo los protes dando vuelta si en un mapa normas te pegan de 20 mil seria 160 mil de daño por golpe es desir que en 3 golpes mucho con cpu de escudo instantaneo y pem y la emfermera lograrias estar ahi 19 segundos y recojerias de 9 a 13 cajitas que te darian una muy buena reconpensa .. arre existe pero con los saltos no de 4-4 a un mapa extraño jajajajajaja

18. po que no se decide si fue un alien una nave o una mina por eso te sale desconosido

19. eso era...

20. Man es un engaño, solo es para destruir a los que lo intentan y bajen sus puntos de rango. Yo escuche hace tiempo, uno de que en 4-5, hasta abajo justo enmedio del Agujero de Gusano había un portal destruido (tipo portal pirata) que te llevaba al mapa de los cubikons (que sí existe pero se llega de otras formas), pero sólo es para que seas destruido.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas