[♣♣]М∑ЯÇ∑NAЯ!Ø[♣♣]

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [♣♣]М∑ЯÇ∑NAЯ!Ø[♣♣], 7 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, tengo una duda, noce como seguir avanzando en el juego les explico, tengo aegis, goliath, vengance en mis angares, 8 iris, 25 Pi, 35 lf3, 35 escudos de 10mil, pet lvl15 y diseños y todo eso en las naves, bueno y mi pregunta es como sigo avanzando nose comprar apis y seus, formaciones de uri que no tengo, buscar lf4 o havock?? Alguien con conocimientos que pueda ayudarme por favor a seguir avanzando. De ante mano gracias.

Última edición: 7 Abril 2016
  2. exchange3

exchange3 User

Te recomendaria vayas por el havock eso implica que hagas la puerta zeta, ademas puedes usar la recompensa(uridium) para comprar formaciones, los botines te aconsejo que los gastes en promocion de lf4 y los ficheros te permitiran armar otro PI, espero te sirva :).

3. Mira, como dices que no tienes Apis ni Zeus, te recomendaría que hicieras la puerta Z, con las llaves que te dan las usas en promo de Zeus para que te salgan piezas de ambos Vants.

O en caso de que quieras conseguir mas potencia de fuego ve a por los LF-4, con Kappa ya que puedes ir consiguiendo los láseres y el Hércules, veo que tienes un equipamiento decente para que no tengas problemas en ambas puertas.

O si quieres ir por el camino de las mejoras, arma Kuiper y consigue los disenos Elite de la Spear, Citadel y Aegis para que tengas mas oportunidad de que te den los 215 mil de uri y lo ocupes en los dias de descuento de mejoras ;)

4. Hola otra consulta, mira tengo 450 mil uri de los cuales voy a comprar dos formaciones mariposa y tenzas y el resto en puertas zeta cuantas veces podré más o menos habrir la zeta? Y si mejor invierto ese uri en llaves verdes para conseguir apis o seuz? Que me puedes aconsejar? Gracias de ante mano. :)

5. Supongamos que las formaciones que vas a comprar te cuesten 150.000 (En día de descuento), con lo cual te sobrarían 300.000, veraz que la ultima Zeta que arme me costo 3,000 energías que es casi el doble, la puerta ZETA la armas de 1600-2000 energías con suerte, que equivaldría entre 160.000 y 200.000 uri.

Yo solo invierto Uri en puertas cuando ya me faltan 20 piezas o menos, sin embargo, hoy hay descuento en energias, deberías aprovechar y por lo menos armar 1 Zeta.

En cuanto a llaves de botín cómpralas el día que tengan descuento, yo por mi parte no gasto uridium en llaves ya que prefiero usar las que me dan con Zeta, y úsalas el día del evento de Zeus, ya que dices que no tienes ni Apis ni Zeus, así podrás ir consiguiendo partes de ambos iris y por lo regular, el día de Zeus salen mas piezas de Apis.

Si necesitas otro consejo o ayuda, postealo ;)

6. Sectum

Sectum Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas