mmm mejoras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «║£rgθ▼_▼ξνAη§║», 24 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viendo esto de pillarse las mejoras de -25% cuando estamos conectados si que es muy difisil.
    y si alguien crease un grupo en el face que solo de diera la alerta sobre las mejoras.
    creo que todos tenemos face en el celular todo el dia(aunque no todo el dia estemos chatendo). asi muchos nos enterariamos al momento de la mejora o unas horas antes.
    si activamos que nos llegue cada notificacion si alguien escribio en el muro del grupo.
    quien es el que esta casi todo el dia el D.O. y mas en las tardes y en la noche.
    quien sera el que tenga esta responsavilidad. ☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻

A -072kiuby- le gusta esto.
  2. No es una buena idea, una mejor es que aparezca cada 15 min en la ventana del juego un aviso tipo mega happy hour pero avisando del evento del descuento. Además si quieres que esta idea se implemente tienes que psotearla en la caja de ideas.

3. Mejor que eso seria mejor que pongan asi como ponen los eventos que se vienen(Scoremageddon, Spaceball, Capture the beacon) tambien pongan cuando va a haber descuento, promocion de Zeus, Apis, LF4, etc.

4. cuando es que es la broma de las mejoras?

5. Es aleatorio, y muy difícil de pillar ya que solo es una hora.

6. La verdad que cuando tienes suerte y la pillas hay que aprovecharla ya que en una hora no te de tiempo a gran cosa.

7. -072kiuby-

-072kiuby- User

ME PARECE MUY buena la IDEA crhistianher. pero se arriesgan a que los hakeen los que lo tienen vinculado.. o sea el mismo correo de registro a la cuenta de dark... es mi opinion/

8. Sería buena idea que alguien cree un grupo o una página donde avisen con anticipación sobre las mejoras. Sería que alguien juegue en un servidor ruso, ya que ahi se avisa creo que 7 horas antes de que salgan los eventos en los américas globales.

9. Hackover

Hackover User

A duras penas se pilla como con 10 horas de anticipacion, si quieren mas anticipacion y de cualquier evento lo unicos que saben cuando las colocaran son los del Equipo de DarkORbit los mismos que manejan el juego y lo programan, osea ni los moderadores saben, y hasta ahora los de DO nunca han soplado los eventos y cosas aleatorias

10. no,la cuestion era esta crear un grupo en el face. donde cada publicacion en el grupo se nos notifique en las notificacion. ejemplo:
    españa1 19:00 empeso las mejoras o int2 18:000, luego si esa publicacion es asertada los otros del grupo comentaran que si esta en lo corecto en la publicacion.muchas gracias y bla,bla,bla,bla,bla,bl,,,,

11. como voy aver el mensaje si estoy trabajando, y solo tengo el celular a mano. dadadada.
    esto no es una idea que tenga que ver con una nueva actualizacion en el juego, asi que no puedo llevar a la ventana de ideas y actualizaciones

12. bueno ya cree el grupo los que quieran compartir sobre la noticia de las mejoras de objetos, se ran bienvenidos , el nombre en el face es
    -25% DE MEJORAS DE OBJETOS.
    creo que asta se puede hacer las mejoras desde un celular.
    bueno veremos que pasa

13. Si, lo mejor es que avisen en pleno juego que hay descuento de mejoras. Asi como lo hacen con su MMH

14. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Recuerden que todos los eventos son aleatorios, por lo que la manera de saber si están activos es conectándose a sus cuentas.
    En cuanto a lo de crear un grupo por cualquier red social, ya depende de ustedes mismos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas