mmm SCARAMOUCHE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ElTioCachas, 3 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 1) se me activo automaticamente el potenciador que dierondel codigo

    2) como saco el diseño para la PET "SCARAMOUCHE"
     
  2. Cordial Saludo sere breve en explicarte:

    1) El codigo actual tu lo insertas en el apartado correspondiente a "BONOS" en la pestaña de la pagina de juego, obviamente se te activara, si tienes potenciadores actuales activos, estos expiraran, y los potenciadores del codigo que estaban en cola de espera, se activaran automaticamente, una ves los potenciadores anteriores hallan expirado.

    2) El diseño Scaramouche son solo diseños cosmeticos para los Drones sean "Iris" o "Apis y Zeus", para poder obtenerlos requieres de mision diaria para sacarlos, tienes tiempo hasta el 12 de julio para sacarlos todos. Y son diseños para los drones no para el "P.E.T".
     
  3. -Kirby-

    -Kirby- User

    no daran el diseño de pet scaramouche??? :/
     
  4. el chung xD

    yo habia leido que habia diseño para drone y pet, tambien me preguntaba lo del pet
     
  5. alguien puede pásar el link de las misiones
     
  6. Velkan

    Velkan Guest

    Hola ElTioCachas

    El diseño del Pet, todavía no está disponible, hasta el momento solo han estado disponibles las misiones con recompensas de diseño de vant.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas