mmmm decepcion

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by BZ.01, Dec 24, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. BZ.01

BZ.01 User

Me sorprede las poca cosa que dado darkorbit con sus eventos, un asco las misiones nuevas, un asco la puerta kuiper, no pueden ser un poco mas solidarios con las recompensas de misiones especiales o eventos, asi como hace algun tiempo atras, cuando darkorbit no era reloaded.

con colocar cajitas de bonos algunos dias pf negocio repetido

88jv and P#ØΞŇIX like this.
  2. enrealidad lo siento pero es verdad da pena las recompensas son un asco perdonen pero es la verdad :(

3. Sectum

Sectum Guest

Hola BZ.01

Moveré tu tema al Rincón de conversación para mantener el orden en el foro.

Si bien es cierto que no está mal que se comenten cosas negativas acerca del juego, recomiendo que moderes tu lenguaje. No hace falta decir ciertas cosas para expresar que algo no te gustó. El foro es una herramienta que puedes usar para expresar esas opiniones, lo dejo hasta ahí ya que este tema es algo que se sale de nuestras manos.

En lo que no estoy de acuerdo es con lo de las cajas...las de regalo dan muy buenas recompensas a mi modo de ver y le sirven a muchos jugadores, pero sí estoy de acuerdo con el tema de las misiones.

Un saludo.

4. LordDragon

LordDragon User

Si existe decepción, esta se manifiesta en hoy, el día de Navidad. El equipo de Dark Orbit podría haber puesto una rebaja general del 20% al 30% en la tienda para naves, vants, armas, generadores, extras, protocolos y módulos del P.E.T, diseños y objetos de personalización, pero en lugar de eso, solo ha puesto una rebaja del 15% para munición élite y para los potenciadores, objetos consumibles de bajo precio. Hace ya un mes que varios usuarios postulan propuestas para el regalo de Navidad en el banco de idead y mejoras; muchos pedían el P.E.T, mientras que otros pedían un LF4 (entre ellos yo) y otros simplemente pedían munición élite, pero el resultado... NADA; simple y llanamente es lamentable que BigPoint trate así a sus usuarios y clientes, si existía un día para regalar algo realmente bueno, ese era hoy y exclusivamente hoy. Y se preguntara BigPoint, ¿por qué voy a regalar algo si para conseguir ese algo, los usuarios son capaces de gastar dinero?; la respuesta es clara, publicidad y fidelidad al cliente, podían haber mandado un correo diciendo que como regalo de Navidad iban a dar un LF4 y doy fe que muchísimos más usuarios se habrían conectado hoy, y si de paso el equipo de Dark orbit saca un paquete especial en el que den por ejemplo, dos meses premium, 50000 UCB-100, 10000 RCB-75, un y el diseño Surgeon, y de regalo un potenciador de daño, vida y escudo con funcionalidad hasta 72 horas desde la compra por 25€ se hubieran forrado y en realidad sólo estaban dando el diseño porque lo demás es consumible. Lo que está claro es que vale más tener 2 millones de usuarios que puntualmente se dejen 25€ que tener 50000 que se dejen 50€ cada mes, la política de BP hace que nunca se vaya a recuperar la cifra de usuarios activos de hace 5 años y cada vez sin duda, va a disminuir. En fin, me pregunto solamente de que sirve tener un banco de idead y mejoras si todas son desoídas por los empleados de BP correspondientes; es curioso como las recompensas que dan van disminuyendo poco a poco mientras cada vez hace falta más uridium para ser un usuario que pueda jugar en la arena o en PVP de forma justa, en otras palabras, ser full elite. Al fin y al cabo dar un LF4 una vez al año no supone nada para Dark Orbit pero sin duda reconforta cuando una compañia trata bien a los jugadores que son la que la mantienen en pie.

Ojalá "aleatoriamente" se queden sin usuarios con esta gestión.

P#ØΞŇIX and ]_**THE_KING**_[ like this.
  5. Night_Zmus

Night_Zmus User

me gusta mucho tu tema ... pero siempre me e preguntado algo ... por que todos quieren que les regalen las cosas si con esfuerzo se pueden conseguir? si bien bigpoint es una empresa y nosotros los usuarios esta misma no se ve obligada a regalar nada y asi y a su ves los usuarios que pagan para obtener beneficios son en cierta parte los que sostienen el juego .. sin usuarios donadores no habria servidor.
    si bien todos queremos crecer pues toca de nuestras propias formas ... yo no encuentro nada de malo en que algunas cosas cambien , en mas para mi el juego esta en su punto ofrece una muy buena jugabilidad y asu ves avanza con el tiempo ... es aburrido leer a cada momento usuarios que piden volver hacia los inicios de darkorbit .. el juego cambia , los usuarios crecen y se marchan otros como yo seguimos a pesar de la edad , y asi ... hay que aprender a valorar lo que se da y el esfuerzo que ponen en conseguir las cosas

PEPSIMAN and LordDragon like this.
  6. Sectum

Sectum Guest

Hola LordDragon

No comentaré nada acerca de lo que colocaste en referencia a posibles recompensas en un paquete ya que no creo que sea la solución al tema del desequilibrio, no lo comparto. (Porque mi modo de juego fue es y será "free to play").

Solo pasaré a aclararte lo del banco de ideas y mejoras; esa sección no es más que una ayuda que sirve puntualmente para que los jugadores puedan enviar sus opiniones plasmadas en ideas, las que son aprobadas en el filtro (llamaremos a esa sección el FILTRO DEL FORO) se envían directamente al departamento de desarrollo.

Una vez entendida la función de esa sección hay que analizar esto:

• ¿Cuántos idiomas hay en este juego? Seamos un poco más específicos ¿Cuántas "comunidades" hay?

La respuesta es; muchas, por lo menos otras 11 de jugadores que participan del juego en otros idiomas. Sí, hay por lo menos otros 11 foros (más o menos, quizás menos) en los que la gente comenta sus ideas.

• ¿Cuántos temas en la sección de ideas se crean al día en nuestro foro?

Es difícil sacar un promedio ya que hay días que ves 5 y otros que comentan 15 ideas. Digamos que el mínimo es de "una idea al día". Esto sin mencionar que muchas no pasan el filtro por las reglas de las ideas directamente.

Voy a dejar un tema por aquí:

https://board-es.darkorbit.com//threads/encuesta.101263/

Eso es algo importante, vamos a centrarnos en lo primero y no en lo de unir servidores ya que es algo que actualmente están analizando hacer.
    Trato de que entiendas lo complejo que es y el panorama del juego, una de cien o que se yo, 200 ideas semanales... una sola, es muy difícil que una sola idea (por buena que sea) sea colocada tal cual en el juego. Todo influye, a lo mejor la idea de otro usuario de otro idioma ya contenía la tuya pero mejorada, como puede que no les guste. De todas formas el punto es entender que todo es leído, todo lo que ustedes transmiten en el foro es enviado y por ende ellos están INFORMADOS de muchas de las opiniones de los jugadores.

Luego, como última cosa, tenemos que analizar lo de la 'cabeza del juego' y como lo administran. Falta tiempo para que todo mejore y nosotros solo podemos estar a la expectativa, es algo que se sale de nuestras manos. Por ejemplo, si tu me dices "por qué en turquía hacen X cosa y aquí no"; solo podría decirte que allá la comunidad o más bien, la cantidad de jugadores en esos servidores es realmente elevada y tienen una relación más estrecha con quienes llevan el juego ya que es su administración y su forma de EXPERIMENTAR para colocar nuevas cosas en el juego. No es algo que dependa de nosotros, lo reitero.

Lo mejor que pueden hacer los jugadores es...no usar el foro, más bien EXPLOTAR el foro como se debe, dar opiniones claras como la tuya, ideas, etc. Los insultos y las quejas están mandados a guardar, no porque no se puedan decir cosas malas del juego, ¡claro que puedes decirlo! el problema es cuando las críticas son más "oscuras que claras" y el tema se sale de su idea central. Eso ni nos va ni nos viene, luego ves gente quejándose y hablando de censura. (Cosa que me tiene sin cuidado ya que no soy "empleado" de BP, no es como que no vaya a poder dormir bien porque dijeron cosas malas del juego...pero hay reglas, y las reglas son para cumplirlas)

Eso solamente y espero sigas comentando tus buenas ideas al respecto, ya que aunque no comparto lo que dices...pues igual hay gente que a veces no le duele el invertir algo de plata en el juego...entonces bien por eso y por ellos.

Un saludo.

7. con 20 misiles WIZ seras full inmediatamente no se de que se quejan :v /
    PD sectum procura hacer tus comentarios mas cortos ya que me aburri en cuanto lei " hola" :v
    PD2 te hamo </tr3zz

8. ESTIRAO

ESTIRAO User

No estoy de acuerdo, si que estan dando cosas, dia si dia no salen cajas de esas azules y % de descuento cada dos por tres. Sin olvidar que lo que se regala es igual para todos.

A los que dicen que si antes era lo mejor........ hay un dicho " Todo tiempo pasado es mejor". Los que entren ahora al juego dentro de 5 años diran.... ufff antes si que molaba

PD •ШĦЇTΣ•ÐЯÂĢØŋ•MΣЖ•²¹ todos te amamos

9. sabes que pasa? que esto dentro de 5 años no existira por la sencilla razon de que cada vez hay mas desequilibrio entre nuevos jugadores y antiguos. o cortan ya lo de los clanes multiempresa, los tramposos y dan un poco de cuartelillo a los peques o esto se hunde definitivamente

10. +1 a todo

11. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Me gustan las cajitas , pero vamos !!! ¿ para cuándo aumentarán la recompensa de los aliens , hasta sin duplicador me conviene juntar cajitas o paladio que matar kristalones ,etc, sabiendo lo caro que son las cosas ...
    Y por favor !!! sin la barra premium es imposible pelear dignamente, hasta cuando tendremos solo 1 barra , a veces compro el premium y al no tenerlo no puedo acomodarme a una sola barra , y con premium hay una tercera barra que ni la uso cuando compro.
    Me imagino de recompensa un kristalon de 140 U , 150 U , sería genial , no pararía de comprar premium xD xD, tan difícil no es.
    A los mas antiguos les pregunto ¿ los kristalones , siempre su recompensa fue de 128 U ?

12. arlexruiz

arlexruiz User

cuando tenian forma de piramide si no me equivoco si. siempre han tenido la misma recompensa en cuanto a la barra es de acostumbrarse yo lo intento pero la premium te da mucha ventaja que estar cambiando entre ventana por una formacion o laser :p dependiendo que necesites en ese momento acomodas tu barra la cuestion es saber que poner :p

P#ØΞŇIX likes this.
  13. No es lo mismo necesitar 20-30millones de uri para ser full que 4-5 como antaño.

14. DiosLugh

DiosLugh User

Hola BZ.01:

Lo que es una realidad, es que el juego ofrece hoy muchas más cosas y muchas mejores recompensas que antes, cuando empezó. Con esto lo que quiero decir es que todo necesita su tiempo y hoy en día se tiene mucho más en cuenta al jugador que antes.
    Por ponerte un simple ejemplo: antes era impensable que te regalasen un LF3 ... y en el calendario de invierno te han dado 2 ... que a muchos pilotos les han venido muy bien.
    Y como ese ejemplo puedo citarte varios más.
    Pero bueno, no siempre se va a estar de acuerdo con todo ... :)

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.