MMO - EUROPA GLOBAL 1 - MISION ATTEND - (ubl)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »♥Marita♥«Love^^, 21 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien que este haciendo las misiones de los laser prometeus y este en la parte de los attend para grupo ya que tienen mucha vida

2. @»♥Marita♥«Love^^ Si lo deseas querida/o suscriptor puedes pasarte al ts de mi clan para que te ayuden , ya que tenemos 2 clanes uno grande y otro peque para esas misiones :)

3. roque1rayo

roque1rayo User

Y si no es suscriptor no ayudas o como está esa oferta?

4. @roque1rayo pues si eres de mi servidor también puedes jajaj lo único que pasa es que marita love es una suscriptora jajaja

5. roque1rayo

roque1rayo User

-Comandante-,
    Jajaja vale es que se me hizo curioso, pero bueno lo importante es que se den una mano, yo juego en mx1 así que muchas gracias por la oferta pero por algunas circunstancias no la tomare

A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  6. no usan discord?

7. @»♥Marita♥«Love^^ no tengo ni idea , puede que sí pero de igual manera lo mejor es el ts para organizar las cosas :)

A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  8. implicaria unirme a su clan? es que ando en el mio sin guerra y eso xD pero se que el LND tiene guerras xD
    Y lo que quiero es progresar xq no juego hace mas de 5 años xD, nada mas logeaba para el bonus y para que no se me pierda la cuenta. Y soy casi lvl 19

9. tenemos otro clan lamado p117 ese tiene muchas pna y alianzas , creo que solo tiene 2 o 3 guerras nada más , pero eso lo que tu veas a mi me da igual ajajj

10. Acaso es mi comandante de voz sexy :D que da las noticias de DO en youtube?

11. A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas