Moderador corrupto?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dibujito, 21 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dibujito

dibujito User

Hoy me han baneado del chat cuando he sido increpado por mi discapacidad(soy sordo) por varios jugadores de un clan en guerra el cual estaban la mayoría boteando y los he cazado a todos..y en ningun momento he dicho ninguna mala palabra mal sonante, pues bien! al poco rato he sido baneado del chat durante una semana lo cual me hace pensar que en ese momento había un moderador en el foro y viendo como me increpaban he insultos varios hacia mi persona, y me banea!!
    Esto ha sido en España-1 sobre las 13.00 horas.

PD. Ya lo he reportado y espero que a estos "jugadores" los banen de por vida, al igual que al Moderador presente de lo sucedido.

2. Jatm4

Jatm4 User

Por como dices que ocurrió todo parece que te baneo el sistema automático del chat, tal vez sin mala intención dijiste alguna palabra que el sistema detecto como incorrecta y te baneo, para esto lo mejor es tener pantallazos que muestren la injusticia.
    Suerte!

3. dibujito

dibujito User

No, no fue el autochat, fue después de transcurrir unos minutos, tampoco daría tiempo a reportar algo que yo no he dicho ni hecho, puesto que el suporte responde cada 24 horas o mas, lo que no está claro es que gente como esta siga jugando, voy a pedir la IP de estos jugadores para hacer una denuncia al meterse con mi incapacidad y que no vuelva a pasar(todo ha quedado escrito y lo he imprimido) por otro lado al MODERADOR tambien lo voy a denunciar y esto lo hago publico.

4. δελτα

δελτα User

JAJAJAJAJAAJAJJAJA oye no te pases, en primera no andes de ardido porque solo vas a hacer que te pasen las consecuencias a ti; que se hayan burlado por tu incapacidad, bajo las normas del chat de dark que nadie lee no es motivo por decir alguna mala palabra, en caso de no haberla dicho con esa intención fue el mismo sistema automático quien lo detectó y te dieron ban. De igual forma, ahora ya te sale un mensaje en el chat por el motivo de tu baneo, tiempo restante y el mensaje por el cual fuiste baneado, si no aparece igual puedes pedir el motivo al soporte, pero no decirle al soporte que baneen a los jugadores por burlarse de que eres sordo. Vamos, ladrar y "hacerlo público" no te va a llevar a nada más que a humillarte, gente como esa que dices siempre va a haber, acostúmbrate y juega en paz

5. dibujito

dibujito User

Queeeee? dices que las normas del juego permiten humillar a un incapacitado? vamos a ver..eso en la vida real es motivo de sanción! sabes lo que es el mobbing? sabes lo que significa el acoso moral a un discapacitado? y que el moderador de turno lo permita? aun siendo un juego moralmente me siento hostigado y mas cuando fue en grupo.

6. δελτα

δελτα User

Te repito, no hubo moderador en tu tiempo de baneo; y segundo jamás dije que las normas permitan insultar a un discapacitado, no te hagas la víctima, dije que bajo ninguna circunstancia es permitido insultar a nadie, independientemente de raza, relgición, orientción setsual etc. Si tanto te sientes hostigado debes entender que nadie va a cambiar nada más porque tú te sientas mal, si tanto te sientes mal deja de jugar, no te hagas la víctima y no andes de ardido, aun así los denuncies con tu policía local no se va a hacer nada contra los usuarios que te hotigaron

7. dibujito

dibujito User

Osea me estas diciendo que me vaya del juego? porque me insultan y me hago la victima? ahora te retractaras.. esto lo publico en el colectivo y mandan un acta judicial contra el juego rapido, pero no lo voy a hacer ni tampoco voy a deja el juego, seguire petando boteros aun que luego me increpen cosa que a ti parece que no te disguste, si no al contrario, me dices que me marche.. vaya tela! par nada del mundo me gustaria conocer alguien con esa forma de pensar.

8. Como ya comente en un post hace un par de días este sistema aunque nos ahorrara muchos baneos random por parte del sistema, es un problema cuando 5 personajes se ponen deacuerdo para hostigar a otro. Posdata, a mi también me dieron ban por reportes unos guerras, tomé capture y reporte los mensajes donde decian "vamos a reportalo" y cosas por el estilo pero baah

Última edición por moderador: 22 Agosto 2017
    A dibujito le gusta esto.
  9. Personalix

Personalix User

Puedes usar el comando de chat "/report" para reportar a los jugadores y "/ignore (nombre de jugador)" para que no te muestre sus mensajes en el chat,asi no te molestan y puedes estar tranquilo.

A dibujito le gusta esto.
  10. Thrym

Thrym User

Hola dibujito,

las normas del chat están para que todos sin excusa las cumplan; como te han indicado varios foreros, actualmente el chat dispone de una herramienta de reporte bastante útil, por lo que toda esta perorata la podías haber evitado, y sobretodo evitar las amenazas (y descalificativos) al equipo de moderación. Debo recordarte que tú, al igual que los jugadores que te molestaron, debes respetar las normas del chat, y si recibiste una sanción seguro que no fue por ser increpado, sino por tu respuesta a esos comentarios. Si respondes a una agresión con agresión, estás cometiendo la misma falta y por tanto mereces el mismo castigo; tu discapacidad no va a ser nunca justificación para que al tiempo que se incumplian las normas en relación a tí, tu respondas incumpliendolas. Este es el punto que debes valorar y reflexionar sobre él.

Espero que soporte pueda explicarte mejor la razón del baneo, o anularlo si es erróneo.
    Suerte.

Con tu permiso, y para evitar más disertación, vamos a cerrar el hilo.

A δελτα le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas