Soporte moderador naian

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por skarlet70, 1 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skarlet70

skarlet70 User

hace un momento me respondiste esto :
    skarlet70

Tal y como se informó, la desaparición de los módulos fue debido a un fallo del juego, el cual ya fue solucionado, pero por ahora no disponemos de información sobre las posibles compensaciones.

La única información de la que disponemos se encuentra en el siguiente enlace:

Problemas tras la actualizaciones - Compensación

Saludos.

pues yo te informo que mis modulos nivel 16 de base hasta ahora no me fueron devueltos,,,y sinceramente no se a quien se los devolvieron,,,,,ahora la compensacion nunca se va a igual a la cantidad de uridium que me costo subir mis modulos anivel 16

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  2. Igual me paso a mi, pero con diseños de aegis y de goliath, son cosas inéditas, uno tardando en conseguir las cosas y aquí de repente fallos y desaparece todo

3. trankilo unas cuantas llaves de botín y unos potenciadores de xp y honor solucionan todo (noten mi sarcasmo)

A EL_Pala le gusta esto.
  4. hola hoy ahi doble reconpensa en puerta saque el hercules y solo me dieron una si habio recompensa doble

5. skarlet70

skarlet70 User

donde dice que hay doble recompensa,,? aprende a leer amigo ,dice dia recompensas especiales,,

A ELVIS-TERAN le gusta esto.
  6. Naîah

Naîah User

Hola skarlet70

Si tus módulos no te han sido devueltos, lo que debes hacer es ponerte en contacto con el soporte ya que aquí en el foro poco podemos hacer al respecto.
    Entras en Ayuda< Soporte>Formulario de contacto >Expones tu problema, no se te olvide poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas