MODERADOR O VERDUGO?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BOCA.DE.SAURON, 12 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sin duda hace falta cierta moderacion en los chat pero....no se han cruzado con moderadores que no tienen ni pizca de mano izquierda?
    Ademas de cortarte la palabra hay otros metodos y si no los empleas es por que no estan a tu alcance?
    entonces no vales para moderar nada

2. si hay moderadores malos que son un poco exagerados y aveces necios, yo via uno que decia que el zeus no se podia ganar en cofres y todos le deciamos que si y baneo a unos porque lo empezo a onsiderar como spam yo ya ni dije nada pero hay uan SM que se llama Noche por ejemplo que me sorprende su amabilidad y su paciencia por ejemplo esque los mods por unos no los tenemos que juzgar a todos yo digo que en caso de juzgar que considero algo injusto deberiamos de juzgarlo de manera individual aunque sigo viendo injusto juzgar a los moderadores

3. jajaj deja de escribir tantas boludeses " love this xD

4. Hola,

En mi opinión, Hay moderadores Analfabetas en el Chat, no mencionare nombres por respeto y por que tal vez hayan sido errores de dedo u otras circunstancias desfavorables, pero en mi opinión deberían seleccionar con pruebas minuciosas a los "CM"

Saludos.

5. Porfin.... me podre expresar xD jejeje hace unos meses atras estava hablando por chat con unos usuarios de mmo y eic, no escribi nada malo pero escribi seguido osea quise expresarme y no falte el respeto a nadie pero el ANIMAL, perdon pero es una exageracion del CM que me baneo por una tonteria y no fue 1 hora ni 1 semana se paso de ....... :mad: y fueron 2 semanas las que no pude saber nada de nada, lastimosamente no le tome foto a lo que me escribio el CM y no pude entender del todo hasta que mande mensaje al soporte y me desbaneo a los 12 dias, y me dijeron que era un fallo.... OSEA un CM me banea y el soporte me dice FALLO jaaaaaaaa... ja que daño verdad??
    -_-

6. mebanearon 14 dias por hablar de la situacion actual de mi pais...1º dos clikeos y como empeze a ponerme chistoso con la rapidez que salia el hacha,,,sin ningun insulto sin ningun mal comentario ,,,,el tio tubo que poner su poder encima de la mesa y punto

7. Bueno, hay cosas que no están permitidas en el chat y el foro, como por ejemplo comentarios de índole política. No se exactamente que estarías diciendo, pero los dos kikeos deberían haber bastado para que cierres el chat, esperes a que el mod se vaya y luego sigas con lo tuyo. Si ves un mod en el chat, solo haz lo que hacen todos, pregúntale "Cuando hay mega?" :D

Saludos :)

A ƒιяєωσяк≈xcxs[D12] le gusta esto.
  8. Pues la frase clave fue literalmente:
    pero ma van a devolver el IRPF?
    si desde luego paro lo unico que valen los moderadores es para esperar a que se vallan

9. No olvides las preguntas idiotas de peques inútiles ;)

10. Chofryn

Chofryn User

Hablas de los moderadores del chat como si fueran pobres esclavos sin ningún tipo de satisfacción. Cualquier poder que confieras a una persona le hace vanidoso y el poder de cortar el chat y apretar el botón de baneo es otra forma de autoestimarse... Además, todos sabemos que a los que colaboran en este juego no les pagan un salario pero el equipamiento y el uri les sale gratis o a precio de calderilla. Muy listos, por cierto, los de BP pagando con dinero virtual. Así que no son boludeces, como tú dices, lo que ha expresado este usuario. Más bien es una situación que muchos conocemos. Así que no vayas de víctima si quieres invertir tu tiempo en trabajar por dinero virtual.

A ΛQЏîЭŁ y BOCA.DE.SAURON les gusta esto.
  11. Bien, subes tu autoestima por banear a una persona que no conoces 1<?
    gratis? uri gratis? precio calderilla? uhm, tengo de conocido una persona que es cm, chat moderador, vi su nave, y da pena, para darte una mínima información el usuario tiene que tener 2 años en el servidor (se demuestra con la cuenta) y mayor de 18 años, te lo puedo casi confirmar, que a ellos no le dan ni 100 uri, Obvio, se pueden sentir ¨importantes¨ diciendo yo soy cm y vos no, pero si lo dicen vía darkorbit, ya te sabes el final (NADIE RECONOCE SU TRABAJO) 2<?
    no trabajo por dinero virtual porque no tengo una cuenta totalmente limpia, si nos entendemos, no me ciento digno de decir eso, pero es así como muchos otros que se lo guardan por verguenza, o dar a merito su trabajo.

solo digo, que no opinen cuando no tienen ni siquiera limpia la cola, ojala ellos, ñiños de 14-15 años, inviertieran 15-20 minutos por servidor que visitas, con niños gordos que te intentan (obvio, porque años que llevas moderando sabes cuando es un estúpido), o hacen preguntas obvias, que con 5 minutos de búsqueda la encontrar.

yo invierto día a día un ratito en el foro, ojala en algún momento llegue a moderar y te pueda contar si me regalan los lf4 a nivel 16, ya que no los tengo.

12. y mira algo mas, el viejo que abre la publicación, cualquier opinión mía, solo mía, que hace ese viejo jugando.

13. Somos mas viejos de los que crees "baby" y hacemos lo que todo el mundo pero de una manera mas adulta y en un servidor de mi pais no en uno pensado para pillar durmiendo a la gente y de paso crear lag trasanlantico

14. DiosLugh

DiosLugh User

Hola BOCA.DE.SAURON:

Creo que con los dos "kikeos" que el moderador de chat te dió, deberían de haber sido suficientes para saber que por ese camino no deberías de seguir, pero ... fue decisión tuya seguir. Te facilito las Normas del Chat para que las revises, si quieres.
    Informarte que si ves cualquier actuación incorrecta de un CM, FM, etc, puedes enviar mensaje al Soporte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas