moderador STARX

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por skarlet70, 16 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skarlet70

skarlet70 User

ya hace un año tuve un problema similar y termine baneado un año entero y asumo que tal vez x responderle a 2 moderadores tendre otro año mas..

Última edición por moderador: 18 Octubre 2014
  2. Que historia tan interesante, seguro en este foro te podremos ayudar con tu opinión nada constructiva.

3. StarX para mi ha sido un buen forero que a veces le da por fardar de su nave :D. Pero a veces es un poco precipitado, aunque por otro lado no es difícil responder a un insulto sin recurrir a comentarios ofensivos.

A ΛQЏîЭŁ le gusta esto.
  4. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Ya: supéralo! y a otra cosa.

5. StarX, que personaje... En lo personal no le veo nada de malo a sus respuestas, algunas irónicas, con humor, con verdades...
    Vas a tener que recurrir al psicoanálisis para poder superar este mal trago, pero con paciencia y tiempo, todo se puede :p

Saludos :)

6. Todavía hay gente que no pilla el sarcasmo, ironia etc etc.
    Personalmente me gusta starx en su forma de contestar.

7. A mi me parece que Starx tiene una de las respuestas mas ingeniosas e irónicas del foro, personalmente no me disgusta...es más, a veces me hace reír.

8. A mi me parece que todos los Moderadores hacen bien su trabajo en cuanto a los temas que se hacen y la ayuda que pueden brindarnos :D

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola skarlet70:

El foro está para tratar de resolver problemas y dudas en y del juego, no para rencillas personales de uno u otro jugador.
    Si por cualquier motivo crees que las respuestas de algún usuario faltan el respeto hacia tu persona, está el Soporte para que lo reportes y que ese usuario sea sancionado, en caso de haber cometido alguna infracción.
    Te repito lo mismo si en algún momento algún usuario te ha insultado, que para eso hay moderadores en el foro y un Soporte.
    Por lo tanto, procedo a borrar el contenido de tu mensaje ya que nada tiene que ver con lo que en el foro tratamos, que es el juego.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas