Moderadores che car subastas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «Øl僃ë§rëål°®°»19¾, 2 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Haber personal del dark ni un día tardaron en hacer trampas en subastas todos los días hay usuarios nivel 2 8 y 13 solo he visto la mayoría tienen estos niveles metiendo cantidades ridículas un usuario en este momento en américa global 1 tiene todos los diseños y naves en unos metiendo 68. 879 .668. 854 . en otras menos pero cifras parecidas dicen los cm que son usuarios que les ayudan sus clanes hasta el cm me dice y en servidores europeos estas cantidades son pequeñas pero piensen si estara esto asi que regresen los bots para competir o que piensan unos me dicen no seas envidioso y digo envidia de que si simplemente no soy peke tramposo les dejo de que usuario hablo:
    http://int2.darkorbit.bigpoint.com/index.es?profile=6tAZq&profileCheck=Jw6NN&lang=es

A Zero13.7 le gusta esto.
  2. Zero13.7

Zero13.7 User

Cierto, luego no he podido apostarle a algún diseño de nave estos días jaja, 88.879.678.854 créditos esta la solace en AG1 :confused: pensaba apostarle a un diseño de habilidad pero creo que esta semana no me llevare nada s:

3. Y yo decía que pasado un tiempo las subastas bajarían, pero visto lo visto...

4. Jajajaja estas subastas estan hechas para los que tienen muchos Cr. Al final ocurrirá lo mismo que con españa: Los ricos cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas pobres (Claramente si los full tienen mejor armamento y arsenal, los "pekes" se quedaran atras porque seran sus victimas xD).

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «Øl僃ë§rëål°®°»19¾:

Hay muchos jugadores de poco nivel que son ayudados por sus clanes. Más aún con todos los extras nuevos que hay.
    Aún así, el soporte ya tiene conocimiento de automatismos que alteran las subastas. Los jugadores que utilicen ese tipo de programas en la subasta serán castigados con el bloqueo permanente de la cuenta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas