Moderadores en el chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PAPAGUAPO, 28 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

No se si es que no coincido en ellos pero ya no encuentro nunca CMs en los chats,por lo menos en el servidor Esp3,alguien los ha visto últimamente?? gracias.

2. MajesPvP

MajesPvP User

vi solo uno este año, de hecho hasta hice un meme sobre eso en un tema de memes de aqui del foro...
    pero, creo que ya no andan de esos porque si la gente tiene dudas que vaya al discord y eso, y tampoco creo que se necesita que una persona este pendiente de si dicen groserias y cosas asi en el chat ya que hay un sistema de reportar

y creo saber la razon por que haces este tema, e visto fotos de como es en el chat de esp3 -.-
    pero solo dale /report y dale la ultima casilla si son cosas racistas/xenofobias ya sabes, y si no ps solo no habras el chat o al menos no leas global si sabes como son...

Última edición: 28 Septiembre 2017
  3. Yo juego en AG1 y es cierto, ya no hay nadie moderando el chat. Actualmente hay usuarios que se dicen hasta de lo que se van a morir, pero, también recuerdo que antes los moderadores y el sistema estaba muy sensible respecto al tema. Cualquier insinuación de cualquier tipo era razón de baneo.

4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Hace 2 dias en Mexico 1 estubo el moderador krypton en el chat. Pero si ya casi no se ven. Y no los culpo porque nomas entran para que los insulten :D

5. COSMOSX

COSMOSX User

yo tengo el chat oculto porque ya no lo utilizo soy mas de ts o discord, xd.

6. Por este tipo de cosas no utilizo el chat en AG4 :v y menos ahora que ando un server ingles porque no tengo ni idea de lo que escriben jajaja

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ultimamente ya no veo sm en el chat , que sera

8. kofii

kofii User

Hace unos días en medico 1 llegaron a estar 2 moderadores en el chat al mismo tiempo .

Pero supongo la razón por la cual casi no hay moderadores en el chat es por la opción "/reported" con la cual puedes reportar a un usuario que esta molestando en el chat.

9. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas