Sugerencia Moderar el daño maximo ocasionado por la nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™X.x♫♫D3L3T3R♫♫x.X™, 17 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estaria usted de acuerdo en poner un limite de daño maximo ocasionado por la nave?'

La encuesta se cerró el 24 Febrero 2017.
  1. Si, me parece bien

18 voto(s)
    43,9%
  2. No, pero se puede replantear la idea

23 voto(s)
    56,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos, vengo a proponer mi idea para hacer las batallas mas duraderas como solian ser anteriormente, poniendo un limite de daño maximo que sea ocasionado por una nave que tenga todo el equimamiento que ocasione el maximo daño posible, que por ahora desconosco tal cantidad de daño mayor.

Me refiero a que las naves que hacen 200 mil de daño o mas, ya no puedan seguir provocando grandes cantidades de daño, por que un escudo de 1 millon se debilita con 5 de estos disparos y el enfrentamiento duraria nada mas de 5-15 segundos. Pongo "200 mil de daño maximo" por que fue el mayor daño que me dispararon a mi nave hace unos dias.

¿Por que no disminuir el escudo? Por que el daño anula al escudo, mientras mayor daño se ocasiona al escudo y este no se tiene en cantidades decentes, el escudo se terminara en muy poco tiempo haciendo que el total de daños se ocasione a los puntos vitales.

Ejemplo:
    Que una nave fulleada en daño pueda ocasionar un daño mayor posible de "100 mil máximo"
    (esta cantidad de daño limite puede ser aumentado o disminuido, queda en cuestion de los desarrolladores)

Influiria tambien que cada ves que aumenta el nivel del jugador, el daño maximo se incremente un poco.

Si usted esta usted de acuerdo en mi idea, puede votar por "Si"
    Si usted esta en desacuerdo en mi idea o esta de acuerdo mínimamente , puede votar por el "No" , talvez ah alguien se le ocurra una idea mejor basada en la mía o talvez no.

Gracias por su tiempo.

A -=[Ghost_Player]=- le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas