Sugerencia Modificación a la opción "Eliminar Configuración" de la nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=[Ghost_Player]=-, 14 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaría desmontar los objetos de la nave de forma detallada y rapida?

La encuesta se cerró el 21 Mayo 2018.
  1. Si

13 voto(s)
    100,0%
  2. No

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lo que planteo acerca de la opción "Eliminar Configuración" es poder tener la opción de "Marcar" con un V una casilla al lado de los objetos de la nave como lo son los Láseres, Lanzamisiles, Generadores, Extras y Vants.

Ejemplo: Si yo tengo 2 naves a las cuales les tengo sus propios motores y extras, pero que solo quiero sacar los escudos y láseres de uno para colocarlos en la otra nave, simplemente podría Marcar en la configuración rápida la parte de la nave que tiene los láseres y los vants, y en la pesada podría seleccionar los láseres y los escudos de la nave junto con los vants.

Esto simplemente puede ayudar a configurar las naves de una manera mas rápida simplemente seleccionando todo lo que quieren desmontar para llevarlo a otra nave.

Ahora, la opción de "Eliminar toda la configuración" seguiría estando, solo que esta también se añadiría como opción alternativa.

2. Naîah

Naîah User

Hola -=[Ghost_Player]=-

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas