MODIFICACION DE FORMACIONES

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por enomine, 8 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. enomine

enomine User

Hola, yo tengo una buena propuesta, para las formaciones, para aquellos que quieran que sus formaciones se vean mejoir.
    m,i idea es cambiar la ubicacion de los vants, y no que se pongan solos en cada lugar, una isea es que cada quien seleccione el lugar en el que quiera poner su vant, eso claro respetando la formacion, por ejemploo en ves de poner el van, el primero a mero atras, sin formacion, ponerlo a un lado y asi susesibamente, es una odea que tengo, para que asi se vean mejor las formaciones, y asi poder jugar mejor en apariencia

de antemano, gracias

atentamente: EL-SINALOENSE-(EL-34)

2. Naîah

Naîah User

Hola enomine

Tu sugerencia no cumple con las nuevas normas establecidas para esta sección, por favor, visita las normas para postear de forma correcta y crea una encuesta para que los demás puedan depositar su voto.
    Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas