Sugerencia Modificacion del Boss Sibeleón CHEQUEN Y PUNTUEN !=D

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Мiмadσ™, 22 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Cres que el boss sibeleon deberia ser modificado de daños, vida y recompensa?

La encuesta se cerró el 1 Marzo 2015.
  1. Si

38 voto(s)
    77,6%
  2. No

11 voto(s)
    22,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mi sugerencia aqui es el cambio o al menos la modificacion del boss sibeleon e estado en los mapa bajos y pues muchos usuarios susurran me puedes ayudar a matar 3 o 4 boss sibeleon ese alien es el que genera mas daños y tiene mas vida en lo que biene siendo mapa de bajos tiene casi o la misma vida de un kristallon baja mas que un kristallon pero de recompensa de la mitad de un kristallon

soy nivel 20 9 iris pero pues hasta ami me da peresa ese alien se me hace exagerado el daño y la vida que tiene para la recompensa que da aparte no es por mi yo solo estoy de paso en esos mapas me preocupan los niveles bajos de las empresas ya que necesitan grupos par apoder matar ese bicho me preocupa y que piensan USTEDES como jugadores ?

2. Naîah

Naîah User

Hola Мiмadσ™

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas