Modificación en el minimapa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jeremy_plz_Chile, 5 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Crees que la idea debería ser implementada en el juego?

La encuesta se cerró el 12 Agosto 2014.
  1. 63,0%
  2. No

37,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola! Les vengo a proponer una idea algo simple de hacer, que según mi persona, es algo que a muchos nos ayudaría.

La idea es la siguiente, suele pasar, que estamos en pvp, pala o cualquier mapa, y vemos puntos rojos, pero esos puntos son alianzas de clan, o cuando vemos puntos azules camuflados cerca nuestro, y son guerras... Cuál es mi idea? La de cambiar el color en el minimapa, que todas las guerras salgan en rojo, ya que son enemigos, y que las alianzas de otra empresa, salgan en azul, así no se forman problemas o mal entendidos.

Creo que es algo factible de realizar y que no debo ser el único que piensa algo así, cierto? o_o

Gracias!

2. Naîah

Naîah User

Hola Jeremy_plz_Chile

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A Jeremy_plz_Chile le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas